viernes, 13 de enero de 2012


Sus labios que no llegan a tocarme
sus labios como un ejército invisible
ponen alerta mi pulso y el vello de mi piel
[su piel]
su piel impermeable venenosa me roza
su piel que duele y quema y se rompe
tan suave su piel
[nadie puede sentirla así]
su piel mojada y mi espalda contra el bordillo
el agua fría de un estío que muere
nuestros cuerpos templados / nuestro amor
híbrido y herido / nuestros cuerpos
sumergibles.   













La foto la he sacado de un Tumblr muy curioso que se titula Where have you done It? ;]

1 comentario:

  1. Me gusta la intensidad del poema. Éxitos en el Concurso 20blogs.

    Te invito a que visites mi blog en la Sección de Cine, se llama “Cine para usar el Cerebro”.
    http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios