viernes, 9 de noviembre de 2007

Naranja Nominada

Estamos en plena campaña electoral...

Y, en cierto modo, yo también me apunto a ello. Lo que pasa es que aún no soy candidata, pues antes debo ser nominada... Y no hablo de política, no. Hablo de este blog y de los Premios Web Riojanos. ¿Por qué no? Esto es un blog y yo soy de La Rioja, conclusión: Puedo participar y participo.

Así que nada, si me queréis, tanto como yo os quiero a vosotros, tenéis que entrar aquí y nominar a las naranjas. También podéis hacer carteles, pegarlos por vuestras facultades, convencer a vuestros familiares, cosas de esas...

Un beso enorme, naranjeros.

11 comentarios:

  1. Vale, yo no sabía que eras de La Rioja... :(


    Ya he puesto mi granito de arena.


    P.D: De nada por tu Internet, ¿eh? ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Era lo menos que podía hacer por vos...

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por tu comentario me he dado una vuelta por tu blog y la verdad me encaNtó

    ResponderEliminar
  4. mi nina de las naranjas pase a

    visitarla y me encontre con este

    bonito naranjon

    me gusto mucho

    ;)

    kisecillos de lunatika

    ResponderEliminar
  5. Buena suerte en los premios, ya tienes un voto más xD
    Saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
  6. votaremos, votaremos, me gusta un monton el diseño de tu página, ojalá supiera como se pone ese fondo.
    bessos

    ResponderEliminar
  7. vas a ser famosa???? :-D...que ilusion codearme con alguien famoso XD

    Animo y suerte!

    ;-)

    Muacks!

    ResponderEliminar
  8. El diseño del blog fue por obra y gracia de Nacho.G (http://nachoge.blogspot.com)

    Famosa? Por supuesto, a la espera estoy de que me contrate alguna editorial internacional.

    (Pero vamos, que si me lo propone alguna chiquinina, alguna de Logroño, por ejemplo... ejem ejem)

    ResponderEliminar

¿Quieres estar al tanto de cada nueva publicación? ¡Suscríbete!

Entradas y Comentarios