lunes, 12 de noviembre de 2007

3 SON MULTITUD. Space Dementia

- Vive así, sigue así, ¡ amargada!

Una está preñada, la otra no sabe que yo la odio. Una es guapa, la otra no, una es pobre, la otra todo lo contrario. Ya me canso de discutir, y de verlas en ese plan Dolce vs Punk Roker.
Así que cruzo el salón y me encierro en una habitación que está llena de hojas, porque el otoño ha entrado hasta aquí, y no me deja ver ni un cacho de baldosín.

Y pienso en el odio y otras cosas, y me río de mí, y de ellas. Y quiero que se larguen, que tres son multitud. Que se vaya la pija y la otra se quede hasta que de a luz. Y que me dejen sola.

No me queda nada, porque si antes era lo peor en lo que mejor se me daba, ahora ni siquiera tengo conocimientos de ello. Porque esta sociedad me ha convertido en una inútil y debo prepararme para la trepanación. Recuérdenme que nací habiendo tenido que ser un aborto.

Que alegría, que alboroto, otro perrito piloto.

Y una que se va, otra que llora en su habitación. La mía está repleta de hojas secas que crujen al contacto con mis zapatos.

¿Cómo será la habitación de la pija? No la conozco, nunca he entrado. Ahora se ha ido, es mi oportunidad; entro con sigilo y no es cama lo que veo, no hay ventana ni colchón, sólo un enorme baño de azul color. Tres bañeras lo componen, tres enormes bañeras. No lo entiendo, ¿por qué hay hojas en mi habitación?

Me desnudo y miro en el espejo, un cuerpo extraño pero perfecto.
Un pecho falico-flacido, solitario y mi ombligo, cavidad que abarca todo mi vientre.

El agua caliente, mis ojos rojos, tengo frío, o quizá sea calor, y las bajas temperaturas a veces queman, y el agua caliente me mata lentamente.

Quisiera comprender qué está ocurriendo, y qué va a ocurrir, en caso de que detecten mi ignorancia. Si ven que no sé nada, o no tanto como pensaban, si no soy buena ni en lo que estudié, si no valgo tampoco para las relaciones sociales.
Y humanas.

Si me pierdo entre la gente, si no logro encontrar un camino (malditos tópicos, me estoy quedando sin ideas), y si nadie me salva de este agujero, si sigo cayendo, si llego tarde... Si me pierdo... por completo, si no logro...
Si ni siquiera logro encontrarme a mí.

Te daré un beso, diré buenas noches y volveré a perderme en este suelo lleno de hojas, aunque físicamente duerma abrazada a ti.


3 comentarios:

  1. Y donde se busca uno?
    Tipo vos estas en vos. Entonces...Si buscas mirando para afuera nunca te vas a eonctrar. Ahora si uno mira para adentro hay dos opciones, encuentra organos, musculos, huesos y ese tipo de cosas ooo encuentra esa parte mas metafisica de la que esta hecho
    Peeero ni tan metafisica el yo mas emocional esta hecho de nuestras emociones, y nuestras emociones de donde vienen? De afuera, lo que nos produce o nos produjo nuestro entorno. Entonces ahora, cuando estimo ya te mareaste, donde nos encontramos? en nosotros con los otros. Y si ese vos con esos otros no te gusta...cuestion de cambiar una de las partes, otros hay millones, y las personamos somos andando

    Bueno eso se me acaba de ocurrir asi q puede no tener sentido, gracias por pasar por el blog! Un gusto

    ResponderEliminar
  2. Hola,la verdad es que cada vez me gusta mas leerte..(suena a peloteo que no?)...jeje
    pues que va...es la verdad...me molan esos arrebatos que te dan...
    Y esas hojas secas,la verdad es que transportan a un sueño..por cierto el video me ha encantado..muy apropiado..no se ingles..pero es como si se tirara todo el video diciendo "por favorrrr dejadme solo y a mi bola"!!...en fin..lo dicho..te felicito..y gracias por este ratito ;-)

    ResponderEliminar

¿Quieres estar al tanto de cada nueva publicación? ¡Suscríbete!

Entradas y Comentarios