miércoles, 14 de noviembre de 2007

aga´chate que se nos vienen los argentinos...

A raíz de toda esta movida del “¿Por qué no te callas?” del Rey, un amigo me dijo:

- ¿Y qué te esperabas? ¿No ves que era el hermano tonto?

A lo que vuestra fiel servidora exclamó:

- ¿Cómo?

- Tenía que haber heredado su hermano, el listo... al que mató.

Absorta me quedé, qué menos que anonada... Dios mío, ¡y la infanta se nos separa! ¡La monarquía se desmorona...!

- a ver,el sucesor no era él: era el hermano, al que le llamaban... ahora no me acuerdo, pero algo así como “cerebrito” (porque era muy inteligente), y a éste le decían que era el tontito. Y con dieciocho años, estando ellos dos solos, no sé muy bien cómo, en un accidente (o a saber qué), le disparó con la escopeta y le mató.

Al no fiarme de tal información - ¿Cómo osa injuriar al Rey, a nuestro Juan Carlos guapo, nuestro Juan Carlos bueno? – decidí escribir en el Google que todo lo puede, el Google que todo lo sabe:

“¿Mató el Rey de España a su hermano?”

Y toda mi vida se redujo a nada cuando encontré la tan injustamente infravalorada página de Respuestas de Yahoo:

El rey de España mató a su hermano?

Dicen que Alfonso el hermano menor de Juan Carlos intentó asesinarlo para para obtener el acceso al trono de España.
Juan Carlos lo desarmo porque Alfonso era apenas un chaval de 14 años. Y lo mató sin piedad y a sangre fría, para que no volviera a intentarlo en el futuro.

Todo esto es culpa del sistema de sucesión de los reyes y que no son elegidos democraticamente.

Creo que Estados Unidos debería bombardear e invadir España como lo ha hecho en Irak para derrocar al tirano.

Espero que mi país Argentina también colabore.

Les vamos a enseñar a ser pacíficos, democráticos y respetar los derechos humanos aunque sea por la fuerza militar.



Me he quedado de un aire, ¿vosotros no? Pero, vamos, que las respuestas tampoco tienen desperdicio...


Así que decidí buscar por otros lugares más... ¿fiable es la palabra que busco? V... Puede que sí... Y me topé con estas páginas:

Una es esta, y la otra esta.

A ver qué me decís de todo esto...

4 comentarios:

  1. va a ser difícil saber lo que realmente pasó,lo más probable es que fuera un fatal acidente,pero no es muy habitual jugar con un arma cargada,no es de mucha lógica dejar armas cargadas or ahí,sobre todo si no se está en casa y hay niños o adolescentes pululando por el lugar,pero todo es posible.En cualquier caso si habrá supuesto una evidente ruptura en el entorno familiar del rey,que si es cierto que parece medio tonto aunque no lo sea,pero salvo para los implicados,todo esto forma ya parte del pasado y ahora nadie lo recuerda ni le da importancia,

    Muy interesante también tu otro post de la libertad de expresión,intentaré pasarme más a menudo,me gusta cuando me encuentro con alguien repleto de inquietudes.Espero que te mejores del esgince,esos incidentes siempre resultan empalagosos,saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hay un libro muy chulo sobre la familia real que habla sobre ese y otros negros asuntos de los borbon. El libro en cuestion se llama UN REY GOLPE A GOLPE de PATRICIA SVERLO.

    ResponderEliminar
  3. Hay mucha incultura suelta por el mundo, porque vale que yo tampoco se de que va mucho el tema del rey con su hermano, pero lo que dicen en esa página argentina es ficción pura.
    bessos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, como están las cabezas!! Pues la verdad es que yo no tenía ni idea de todo esto, pero habrá que investigar, jeje.

    Bss.

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios