lunes, 11 de febrero de 2008

#11 убийство меня едва

Te gusta follarme el culo porque puedes hacerlo sin condón y es más pequeño que el coño de una virgen. Te gusta hacerlo de pie, conmigo apoyada en la cama.

Me haces sentir como una guarra.

Puta.

Vivo de esto, y lo sabes bien porque soy la mejor. Porque me comporto como un ser inferior sin sentimientos y, por eso, no puedes penetrarme... no como se lo haces a tu mujer. A mí no me conoces, ni a mí ni a mi mente. Por mucho que transites con caricias de levedad incandescente el aroma de piel, no puedes traspasar la línea que corta mi físico y mi psique, porque no quieres conocerme. Sólo quieres follarme, quebrarme en mil suspiros, en un par de orgasmos que conforman tu deseo.

Y así, como muchas tardes, vuelves. Vuelves a desnudarme, a ponerme las medias, los tacones de aguja y el corto vestido blanco de satén, para subirlo un poco y agarrarme fuertemente las nalgas mientras susurras a mi oído palabras soeces con acento pegajoso.

- Eres mala conmigo, perra.

- Péname.

La seda sucumbe al tacto de un par de pezones endurecidos. Mis ojos se cierran, los labios se entreabren, y el aire que sale de tu aliento rebota contra los lunares de mi nuca. Eriza el vello.

Hace frío en esta casa.

Tu polla arde entre mis piernas, haciéndome sentir, poco a poco, ese calor inigualable que siempre se extiende a través de la espina dorsal. Ese calor que derrite mis entrañas y acribilla mi cerebro, exangüe finalmente en un alarido, un espasmo, un coma profundo de tan sólo un segundo.

38 comentarios:

  1. Excelente tu post y la foto...Te he descubierto hoy y pienso quedarme...
    do svidania

    ResponderEliminar
  2. Me quedo para comentar con este parrafo:

    "Por mucho que transites con caricias de levedad incandescente el aroma de piel, no puedes traspasar la línea que corta mi físico y mi psique, porque no quieres conocerme. Sólo quieres follarme, quebrarme en mil suspiros, en un par de orgasmos que conforman tu deseo."

    Si asi es se pierde la parte más hermosa, rica e interesante de la relación, para quedarse con el puro sensualismo.

    Maravilloso el post, La postura, la forma, los sentimientos los describes de forma maravillosa.

    Insisto yo me involucrara en tus pensamientos y tus sentimientos.

    Nuevamente felicidades por el magistral regreso

    ResponderEliminar
  3. ke triste es follar por follar..definitivamente desgarra el alma..
    hermosa descripcion..sos genial..
    besitos de admiraciòn!

    ResponderEliminar
  4. me gusta el estilo de tu blog, escribes con mucho erotismo, me encantará seguir visitándote

    besos para ti

    lágrimas de mar

    ResponderEliminar
  5. tal vez alguien que jamás tocará a esa chica del texto,sea quien cruce su pensamiento y su alma.yo también celebro que hayas vuelto a escribir.

    ResponderEliminar
  6. Tampoco me gusta follar por follar sin nada de psique pero la fantasía que nos cuentas(y sobre todo cómo la cuentas) es perfecta. Vas a más. te lo digo muy en serio. Desde la primera frase me has enganchado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Follar por follar es como perder un poco de la esencia humana. Es como rebajarse a un animal, aquí te pillo aquí te mato más típico de los gatos o perros que de nosotros. O quizás es que somos animales... Otros más en la jungla.

    Genial tu post.

    ResponderEliminar
  8. uf, cuantas imágenes, pensamientos acuden a la mente, demasiados incluso. Daría para filosofar sobre lo carnal, lo emocional, el deseo animal, la pasión...y otras muchas cosas. Y para preguntarse quien hay detrás, qué contradicciones, fantasías, experiencias...


    Besos, lamentablemente sin haber tratado la cuestión desde el punto de vista del discurso del método.
    :-)

    ResponderEliminar
  9. Por eso me gusta darte por culo, porque eres la perra más caliente que deseo follar. Eres tú, el oscuro aguero trasero de mi deseo, son tus pezones brillando en el satén, tus medias y hay palabras para ese desmayo del alma que nos habita cuando follamos, cuando te susurro mis obscenidades al oído y te desbordo el culo con mi leche?

    ResponderEliminar
  10. Katriuska. Lamento profundamente que te haya sentado tan mil mi post. En defensa mía, diré que pensé que el sentido de tu escrito iba más hacia el deleite perverso que hacia la soledad del follar por follar (que tiene su morbo y gusto, que para todo hay gustos). Pensé igualmente que todos se habían ido por ahí, pero que tu juego no se había entendido. Craso error, el errado soy yo. Herrado, burro, yo. Nunca mi intención fue molestarte, sino jugar, sino continuar. Me equivoqué y me disculpo mil veces.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola, buenas noches.

    Gracias por tu visita. Tus palabras son muy amables. Aunque casi te voy a agradecer más aún que me hayas permitido descubrirte.

    Este texto tuyo es realmente bueno. Sencillo, directo y desgarrador. Hubo un tiempo en que yo me quejaba de que no follaba. Hasta que la experiencia me hizo ver que realmente no me quejaba de eso, sino de no haber encontrado a mi amada. Tras tener sexo sin amor, y sexo con amor, descubrí que no me interesa el primero. Aunque traiga satisfacción física, me deja un vacío íntimamente desagradable. Siento que he dado mi intimidad a quien no puede apreciarla y por tanto no la merece. Prefiero esperar hasta que llegue el amor. Repito, excelente texto.

    Un beso,
    tTiger

    ResponderEliminar
  12. eso de follar por follar está bien, pero yo, lo siento, a veces hasta tengo sentimientos.
    Magnífico texto

    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Katriuska;
    Muchas gracias por visitar mi blog.
    Me agradó tu post.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. hola katriuska! un placer devorador de corazones sin ocio, leerte...

    ResponderEliminar
  15. Gran post eres una ninfa, haces que mi cuerpo se estremesca con cada una de tus palabras, es emocionante no solo leerte si no tambien sentir tus palabras, suerte y sigue a si

    besos un salud, espero puedas ver mi blog tambien

    ResponderEliminar
  16. Leerte me ha recordado a un libro... "la fiera indomable" de Emily Maguire...

    Es la primera vez que paso por aquí y creo que no será la última ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hace algún tiempo (creo que desde baba yaga) que Mis pasos no se encaminaban hasta tu espacio.
    Veo que tus relatos siguen siendo tan desgarradores y ardientes como siempre.
    No negaré que además resultan dolorosamente excitantes, turbadores. Siempre consiguen remover en Mi interior el lodo que descansa en el fondo de Mi laguna, ésa que quisieramos pensar es cristalina y pura. Por Mi parte no tengo ningún problema en aceptarlo y reconocer Mis más bajos instintos cuando son invocados... es más, como ante todo lo excepcional, raro y poco habitual, Me congratulo chapoteando en ellos sin pudor, así que te doy las gracias por este momento turbador, pero comprende que a muchos lectores les cueste reconocerse y aceptarse con la misma naturalidad.
    Por último, no olvido darte las gracias por visitar nuestra Mansión, siempre ávida de visitantes tan limítrofes.

    ResponderEliminar
  18. Ah!, acerca del debate subterráneo de follar por follar está bien o está mal, Me gustaría puntualizar algo:
    Tengo la sensación de que estamos aceptando de forma implícita que lo que no es 'follar por follar' es 'follar por amor'. Y Me parece que olvidamos otras muchísimas opciones (como serían 'follar por vivir la experiencia', 'follar por compartir un momento mágico' 'follar por cumplir un deseo vehemente, incluso desesperado' y mil más) que no implican estar enamorado en el sentido estricto de la palabra.

    ResponderEliminar
  19. Una entrada hot, ardiente, con palabras susurrantes y gemidos excitantes. El placer ronda por tu espacio. Los excesos en su alto nivel.

    Un abrazo y besitos amistosos!

    Ah!! donde naciste? porqué vives en Rusia?

    ResponderEliminar
  20. arde la arena en tus playas. saludos. besos
    Blue

    ResponderEliminar
  21. Hola. Me ha encantado tu blog. El vídeo esta muy currado y es muy sensual. Lo he puesto en mi blog. Si quieres que lo quite dímelo sin problemas.

    Un beso y encantada de entrar en tu mundo

    Inocencia Prohibida

    ResponderEliminar
  22. Desde que empece a leerte pude identificarme, de cierta manera claro, con lo que escribes. Con este texto me pasa lo mismo. Yo decia que el amor es solo sexo con palabras bonitas, pero no sabia que era el amor. Ahora que lo se, se que el amor es mucho mas que eso.
    Volvere pronto y gracias por la visita.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hablando de cosas maravillosas... Caer aquí, leer esto... todo...

    Me quedo con... mucho...

    Gracias por pasar y traerme hasta aquí...

    Hace mucho que no escribo poesía erótica... me ha nacido el antojo de volver...

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. ¿te das cuenta de lo atractiva que resultas escribiendo así?

    amor

    ResponderEliminar
  25. Decidimos entre 3 Amigos, abrir un BLOG.
    Otros Amigos tienen BLOGS, algunos con temas mas que interesantes, otros no tanto.
    En lo que los tres coincidimos es que ALGO, lleva a abrir un BLOG.
    Que es lo que hace que una Mujer, se exponga en su BLOG, contando sus deseos e intimidades, publique fotos de sus hijos como si fuera una hiper exposicion de su SER.. la necesidad de exponer frente a una pantalla, sus deseos, contar sobre un anecdotario laboral / personal… Para que? Porque? Que les hace falta realmente? Es una nueva movida social como comenzo a serlo en un comienzo el Mensaje de Texto via celular, el Chat por msn?
    Que tapamos detrás de nuestros “nicks” ya que la mayoria nos sugirió adoptar un personaje, hemos elegido a cada uno el que mas nos ha gustado, por un motivo u otro.
    Ahí nos volvimos a preguntar, hasta donde es real lo que estamos leyendo…???
    Nos detuvimos una vez mas a repasar los BLOGS mas concurridos según una lista que nos enviaron nuestros Amigos en comun, para desaznarnos.
    Vimos (impresionadisimos, los tres) la cantidad de comentarios que se realizan por lo que llaman POST.
    A nivel social, creemos, firmemente que reina una nueva forma de expresarse y comunicarse, con recaudo hemos hecho un seguimiento luego de que el propietario de un BLOG presenta un POST cuales son las reacciones, (según la tematica de cada uno) de los comentaristas / lectores / firmantes… Y nos hemos quedado en ese punto… las idas y vueltas de cada uno, en ir a cada BLOG a proponer visitas al propio, en avisar que hay “colgado” un nuevo POST…esto se “promociona” gratuitamente de esta manera…con los comentarios, “siendo amigable para que el resto los promocione”…y demas
    Vimos que hay mucha necesidad de compañía, mucha solicitud de esto enmascarado…
    Vimos que hay gente de 22/30 años con BLOGS interesantisimos, muy muy poco “visitados” que encuentran una salida a su “arte” sus escritos…
    Vimos a Hombres solos, padeciendo diferentes patologías, a Artistas, a tipos comunes que utilizan el mismo medio que el artista pero con fines (escondidos) exclusivamente de reirse de los demas y conseguir sexo GRATIS.
    Vimos Mujeres solas, casadas, separadas, con y sin hijos, credulas, incredulas, inteligentes, idiotas, (con que derecho el catalogo de un juicio de valor? La idiotez es una patología, por lo menos tenemos una Psicologa que nos asesora)
    Si vamos a ser absolutamente CERO HIPOCRESIAS, la mayoria de los BLOGS en algun momento hacen referencia al SEXO.
    Desde alli la tematica se disipa y dispara para absolutamente todos los temas imaginados.
    No abrimos este BLOG para perder tiempo sino para ganarlo.
    Puntualmente tendra una vida util de un año maximo, en donde podremos recabar la información necesaria que nos lleva a abrirlo.
    Puntualmente queremos saber: Que le pasa a la gente para abrir un BLOG y expresar de esta manera lo que les sucede? Con que expectativas lo hacen? Que es lo que en VERDAD buscan?
    Seguramente nos costara que nos se nos vea como posibles “jueces”, nuestro objetivo es saber el fin real de crear un BLOG.
    A eso nos abocaremos, nos preguntaremos, les preguntaremos y conoceremos mas sobre esto…Una nueva forma de comunicación.

    ResponderEliminar
  26. Paso a saludarte y desearte dulces días.

    Espero que vuelvan tus letras apreciada amiguis.

    Besitos amistosos desde Colombia!

    ResponderEliminar
  27. Querida Katriuska:
    Eres un verdadero derroche de erotismo, me acerqué a tu blog timidamente, desconocia con que me podria encontrár y me he quedado boquiabierta...
    Un Beso Gigante.
    Atenea.

    ResponderEliminar
  28. No quedan dudas, al menos a mí, de la dirección de tus letras. Me resultaron contundentes. Me gusto el estilo directo.
    Repito, excelente.

    Te abrazo
    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el comentario y por hacerme descubrir tu blog. Desde luego, alegra la tarde :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. TE gusta más por el culo que por tu coño. Eres perra de verdad y me pones.

    ResponderEliminar
  31. Sensual?

    NO sé, a mi no me ha dicho nada. Demasiado visto...

    Más que autista ninfomana podrías ser la tonta ninfómana... JAJAJA

    Necrofilia literaria!

    ResponderEliminar
  32. Un estilo definitivamente espectacular, tocas con mucho tacto las sensaciones y las emociones.

    ResponderEliminar
  33. ohhhhhhhhhhhhhh...siiiii!!

    fantastico...

    Un coma profundo en menos de un segundo..!!!

    uffff..calor!!!..buen calor!!!

    ResponderEliminar
  34. definitivamente erotico. exelente. buen lugar, cálido, apetecible.
    volvere por mas.

    ResponderEliminar

¿Quieres estar al tanto de cada nueva publicación? ¡Suscríbete!

Entradas y Comentarios