martes, 21 de julio de 2009

aquellos maravillosos 90

Trasteando por mi habitación me he encontrado una foto del 20 de Septiembre de 1997. Puedo decir con total seguridad la fecha porque se trata del concurso de Play-Back que se organizaba cada víspera de San Mateo en Baños De Río Tobía.



De izquierda a derecha: Victoria (Posh Spice), Geri (Ginger Spice), Mel C (Sporty Spice), Emma (Baby Spice) y Mel B (Scary Spice).

Sí, soy la de la minifalda negra, y se supone que estaba imitando a Victoria Addams (ahora Victoria Beckham).


Como veis, el parecido es impresionante.


Como no podía ser menos, al ver la foto me ha entrado la melancolía y me he acordado de un programa especial que en su día, en plena pandemia Spice, ofrecieron en Antena3. Recuerdo que lo grabé (bendito VHS) y lo veía casi todos los días hasta que la cinta se fue a tomar por culo, porque tenía un reproductor de vídeo cabrón que se tragaba las cintas, y aunque después de estar tirando un buen rato, lograba sacarlas, siempre dejaba el film arrugado como una pasa y luego el programa que en él había grabado se veía mal y se escuchaba peor.
Sin embargo, gracias a la tecnología YouTube he logrado reencontrarme con aquel programa. Es cutre, estúpido, hortera, insustancial y todo lo que quer´ais, pero a mí estas mierdas me emocionan.



Un besito.

7 comentarios:

  1. ¡Joder, joder, joder! Menos mal que apenas me di cuenta de los noventa. Fue una década muy cutre con muchas honrosas excepciones.

    ¿Tú eras "la pija"?

    ResponderEliminar
  2. Todas las niñas de la época tenemos una foto igual a esta (aunque ahora que lo pienso no sé ni donde puede estar el documento gráfico ni si lo quiero saber xD).

    Yo era Geri y dudo que fuera mínimamente parecido a como iba ella vestida.

    La que menos se parece es la que hacía de Emma, nosotras por lo menos teníamos a una rubia de ojos azules xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Sí, Carrasco, sí, ¡la pija! Y así me he quedau, jaja

    Gracias anónima por el aporte! Nosotras no nos parecíamos una mierda, pero la ilusión que le pusimos para concursar en el Play Back no tiene precio, jeje

    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  4. Los 90 son inolvidables. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Uf, uf...

    Ese mismo programa, nostras teníamos una cinta igual que la tuya. Pasamos dos años, durante todos los findes de semana, en el pueblo, preparando la gloriosa actuación que hicimos en las fiestas.

    Después de ella hubo otro vídeo, y sesión de fotos incluida en las que las protagonistas eramos nosotras. Yo era Mel B y recuerdo que casi grabamos un videoclip.

    Uf, uf...

    ResponderEliminar
  6. me rompí el culo (no literalmente por supuesto) con eso de "como ven, el parecido es impresionante".. jajajjajaja.. nada, que todos tenemos nuestro lado ridículo y a veces nos emocionamos por tonterías que son un conjunto de recuerdos.. y de los mejores..
    Saludos Adriana!! (creo que caigo por Logrono otra vez, te aviso)

    ResponderEliminar
  7. Los 90... una estupenda generación. Fuimos los últimos en jugar en la calle durante horas y sin ningún juguete, sólo imaginación, y también los primeros en empezar a controlar móviles, Internet, y todo aquello que ahora roba la infancia de nuestros pequeños. Aiiss, qué recuerdos, yo tenían una carpeta que regala una revista de las Spice Girls...

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios