martes, 27 de noviembre de 2007

300 entradas como 300 espartanos

Es imposible. Es imposible. ES IMPOSIBLE.

Imposible, impune, impactante, impresionante. Es creíble, a la vez, quién lo diría; y de todo lo demás no queda nada, y del todo algo viene hacia aquí y me roba la voz. Oh... Oh, no.

De un cielo, de un limbo, el sueño y tus manos; otra cosa, nada más, y a la vez es todo. Han venido... Y me han robado la voz. Oh... Oh, no.

En un año, en un segundo, apenas distinto es el ritmo del viento, de un día... y otro... Y han venido, y me han robado la voz. Oh... Oh, no.

Me senté, esperé, dije: No volveré; y para cuando me di cuenta ya estaba dentro, y desde ahí es dificl salir.
A veces... Y entonces vinieron y me robaron la voz. Oh..

De todos modos no iba a poder moverme, ¿qué más da? De todas las opciones eligió volar, y de ahí al cielo, y derechita al suelo. A darme de hostias, a romperme la boca.
Y luego vinieron...
Y, mira tú por dónde, que me robaron la voz. Y de un sitio a otro, y siempre lo mismo...

Ya no sé escribir, porque me han robado la voz. No sé leer, porque me han sacado los ojos, ¿no lo ves? ¿NO ME VES?

Cómo estás, muy bien, todo bien, la vida es finita, pero se lleva bien. Bien.

300 entradas, sacadas de mí, del youtube, de algún tiempo, alguna clase, 300 entradasque atacan como 300 espartanos. Un año, un segundo, un mes, ¿qué es? ¿Dónde está la diferencia?

Un mes, da la vuelta, otro mes, vuelve a empezar, pero distinto. Es necesario, me dijiste, que de una vuelta entera alrededor del sol para que las cosas puedan ponerse en su sitio. Recuperarse.
Pues vaya por dios, igual hubiera sido mejor no girar... Para que algunas cosas no hubieran cambiado de lugar. Pero qué pena, qué cosita, que linda, una montañita.

Un granito, una duna, dos, tres, el desierto y todo del revés. ¿Qué ha pasado? No lo sé, es así, la rueda...

En un segundo late algo, se para, y vuelve a girar.

Hubiera querido estar borracha para escribir algo merecedor de ocupar el número 300, y no estar metida en el aula de informática de mi facultad escribiendo chorradas.

Porque no me sale nada, porque estoy jodidamente feliz. Maldita sea, puta inspiración.

(No, no tengo conexión)

6 comentarios:

  1. definitivamente tus mejores entradas han sido las etiquetadas con "solitaria suicida", "recuerdos" y "residencia".. en mi opinión.. pero igual, no interesa la inspiración.. a la mierda con eso si detrás de todo ahora eres feliz, beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que podrías volver a escribir sobre los "chechus",contando mas cosas,los rifi-rafes,amores,peleas,etc.

    ResponderEliminar
  3. eso eso! morbo chechero! oigh! que melaconliaaarg que me daaa!

    ResponderEliminar
  4. haaa pasaba aca por que vi por ahi( internet..otro lugar no seria..) un Myspace...y ahora me encuentro un blog..huu..conspiracion publica?...el PP usa mi teclado y no me entero?...aun asi ultimamente no me entero de naaa...da igual congratulaciones por tus 300 espartanos haber si note atasquen en las termopilas....eso..¿? es tarde me vopya dormir...chau

    ResponderEliminar
  5. Juer, felicidades por esos 300, cuando yo hice 100 intenté hacer una fiesta, pero solo se quedó con buenos propósitos...

    ResponderEliminar
  6. Bien,me ha gustado,da la sensación de venir desde dentro y eso ya es mucho,un abrazo

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios