jueves, 29 de mayo de 2008

Anaïs Nin dijo...


Escucha, no creo que sea yo sola la que cree que estamos viviendo algo nuevo porque sea algo nuevo para mí. No veo en tus escritos ninguno de los sentimientos que me has demostrado, ni ninguna de las frases que has usado. Al leer tus escritos, me pregunté: «¿Cuál de los episodios vamos a repetir?»

Tú tienes tu propia visión y yo la mía, y se han entremezclado. Si a veces veo el mundo tal como tú lo ves (amo las putas porque son las putas de Henry), tú lo verás en otras como yo.

Henry y June.

Anaïs Nin.

2 comentarios:

  1. "Tú tienes tu propia visión y yo la mía, y se han entremezclado." Pasa, no??

    Junto con sentimientos, líneas, esencias y ya no se sabe dónde inicia uno y dónde acaba el otro...

    Por cierto, te invito a pasar por acá si podés y querés:
    http://desaciertodepavlov.wordpress.com/

    Un proyecto nuevo que tengo...a ver qué te parece, y a ver que tanto puedo alimentarlo...lo siento más mío" que los renglones...no sé...

    :-P

    ResponderEliminar
  2. Estoy de vuelta.

    Prometí avisarte...

    Saludos, June ;)

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios