La luz que ilumina a los patea-botes en su camino de vuelta a casa. Hartos de nada. De no haber hecho nada. De haber perdido el fin de semana. De no haberse comido un rosco. Del vómito. Del tampoco. La luz adocenada de los que van al campo de fútbol. Escribes bien, jodía.
Cómo es la cultura, no? Todos los dias son iguales pero nuestra mente los ve como si fueran ontologicamente diferentes. Me dio una paz suave tu mordisco...
Las tardes de domingo,son propensas a la depresión... Nunca me había parado a pensar,pero tienes toda razón,al domingo estamos medio atontados...nos levantamos al medio día,comemos a las cuatro de la tarde y nos pasamos el resto del día tirados en el sofá! Y date por afortunado que no tengas dos niños como yo,gritando por toda la casa,jeje...ya me rematan el día!!!
Recordé tu sonrisa, plena, aquella elusiva carcajada……..cuando realmente reías, cuando lograba hacerte reír……..solo ella sin más, sin ti, solo su recuerdo……..esos matices naranjas con los que lograba pintar toda la habitación invadieron hasta el retrovisor y seguí conduciendo……..seguí, acompañada, teñida toda de naranja……..
Lo escribí el 3 de febrero, fui a revisar...sabés...fue un domingo... ;-)
Las retinas recogen extraños colores esos domingos por la tarde.
ResponderEliminarTambién las palabras. Me gusta como las juntas.
Besos hermosa.
La luz que ilumina a los patea-botes en su camino de vuelta a casa. Hartos de nada. De no haber hecho nada. De haber perdido el fin de semana. De no haberse comido un rosco. Del vómito. Del tampoco. La luz adocenada de los que van al campo de fútbol.
ResponderEliminarEscribes bien, jodía.
La luz del no hay nada abierto, debería salir a dar un paseo...
ResponderEliminarOH hermoso!... bravo describeme este sabado te lo permito.
Cómo es la cultura, no? Todos los dias son iguales pero nuestra mente los ve como si fueran ontologicamente diferentes.
ResponderEliminarMe dio una paz suave tu mordisco...
Las tardes de domingo,son propensas a la depresión...
ResponderEliminarNunca me había parado a pensar,pero tienes toda razón,al domingo estamos medio atontados...nos levantamos al medio día,comemos a las cuatro de la tarde y nos pasamos el resto del día tirados en el sofá!
Y date por afortunado que no tengas dos niños como yo,gritando por toda la casa,jeje...ya me rematan el día!!!
Besos
"Naranja"
ResponderEliminarRecordé tu sonrisa, plena, aquella elusiva carcajada……..cuando realmente reías, cuando lograba hacerte reír……..solo ella sin más, sin ti, solo su recuerdo……..esos matices naranjas con los que lograba pintar toda la habitación invadieron hasta el retrovisor y seguí conduciendo……..seguí, acompañada, teñida toda de naranja……..
Lo escribí el 3 de febrero, fui a revisar...sabés...fue un domingo... ;-)
Me pareció curioso...
Si no te importa seguiré visitando...
Hola !! Quería darte las gracias por haberme visitado y depaso decirte que me encanta cómo escribes.
ResponderEliminarSi me lo permites, volveré amenudo si ??
un besazo!!!!
Muchas gracias a todos!
ResponderEliminarY no hace falta que me lo preguntéis: venid cuando queráis. :D