martes, 23 de octubre de 2007

No hay libertad de expresión en los blogs?


Hoy me ha sorprendido enormemente un correo.

El correo en cuestión me lo ha enviado Luis, autor del blog “Sin Braguita” y asiduo a este blog naranja. La cuestión es que han marcado su blog como “inapropiado” y ahora, para entrar, es necesario aceptar unas condiciones... En fin, que la censura es un hecho en la blogosfera, y como cualquier idiota puede betar un blog con sólo picar en “marcar blog” , corremos el riesgo de que el día menos pensado nos pase a nosotros.
Pues eso, que desde aquí quiero apoyar a Luis, y a todos aquellos a los que algún gilipollas marcó, borró o incluso "robó" su blog.

1 comentario:

  1. Apoyo tu causa mi nina de las naranjas!!!

    ke mal ke esto pase :( en la blogosfera

    Me solidarizo con Luis.

    Salu2
    kisecillos
    de lunatika

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios