viernes, 5 de octubre de 2007

Por si no fuera poco madrugar...

Buenos días...
Soy experta en perder el tiempo, no sé si ya os habíais dado cuenta.
El caso es que hoy tenía clase a las ocho... Bueno, al final quedamos con el profesor en empezar a las 8.15, por aquello de que los viernes (y todos los días) cuesta mucho madrugar y esas cosas. Que dime tú qué más dará un cuarto de hora más o quince minutos menos...
Pues bueno, suena el despertador a las 7, me quedo en la cama hasta las 7.15h, y entre pitos y flautas me pongo la cafetera (italiana, que yo soy así de "retro") a y media, y mientras tanto me visto y todo eso que se suele hacer... Pues bien, eran menos diez y todavía no se había hecho el café.
Como os podéis imaginar, no he llegado a tiempo a clase. Ni siquiera me he molestado en entrar tímidamente y preguntar si podía pasar. En lugar de eso, he merodeado por la facultad y me he fumado dos cigarrillos. El caso es que, joder, si la siguiente clase la hubiera tenido a las 9 pues ni tan mal, ¡pero es que hasta las 10...!
Así que nada chicos, aquí me tenéis, en el aula de informática haciendo tiempo.
....
Ayer por la mañana me "atacó" una chica con un ejemplar del diario "El Mundo" al entrar en la facultad. Que los regalan y eso... Como el año pasado tenía clase por la tarde, nunca antes había experimentado ese hecho.
Estaba levemente dormida, con pocas ganas de ir a clase de lógica, y con menos ganas de leer un periódico y menos El Mundo, pero me hizo gracia el titular, que venía a ser una cosa así: "El PSOE define a los jóvenes del PP como tontos, pijos y machistas". No me detendré más en esa noticia, porque carece de interés. Vamos, creo yo. Y por eso mismo me sorprendió. ¿Esa "noticia" debería gozar de ese puesto? De titular, digo. Vamos, no sé... Que triste, ¿no? O tal vez... ¿Debería decir "que alegría"? Después de todo, si de titular está eso, significará que en España, y en el resto del mundo, no ocurrió nada más importante...
Queda constancia entonces de que el día 3 de Octubre de 2007 se paró el mundo.
Todo carece de importancia cuando a los jóvenes populares se les hiere en el orgullo.
Las tonterías son ahora el motor del mundo... Por ejemplo, ahora que hay como un "parón" en el caso Madelein, aparecen artículos sobre el tema tan rematadamente absurdos, sólo para saturar, por rellenar páginas que deleiten al puntito morboso del personal, tales como entrevistas al Peluquero Paranormal que utiliza sus dotes de "Medium", sin ánimo de lucro, con el fin de ayudar a los padres de la niña. Virgen santísima y todo el misterio de la trinidad.

3 comentarios:

  1. Jo, el tema Madeleine aburre ya.
    han rebasado todas las fronteras del amarillismo y la morbosidad.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bien suena eso de Peluquero Paranormal, nose porque pero me a venido a la mente el ex-marido de Karina...

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    ¿Qué tal? Interesante post .Tienes una manera divertida de contar las cosas.
    Por otra parte,solo decirte que estás invitada formalmete a pasarte por mi blog cuando quieras.

    Atentamente:
    Capitán Alalegre

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios