martes, 6 de noviembre de 2007

Fon?

Sigo sin cable de red...

Y la única red inalámbrica que encuentro es una Fon.
No sé qué es una Fon. Sólo sé que sólo puedo entrar a páginas de google, (suerte que soy blogger... aunque no puedo utilizar el Windows Live Messenger y nadie quiere hacerse una cuenta de Google Talk para chatear conmigo...) Sigh. Supongo que, definitivamente, tendré que comprarme el cable de red... O un Fon de esos, qué sé yo...

Ahora tengo una cuenta de Google Talk, y mi dirección es fácil de adivinar: awixumayita@gmail.com
¿Para qué me voy a romper la cabeza?

5 comentarios:

  1. Ninini

    ¿Pillas una fonera por esos lares? Qué cosas, a saber de quién es.

    ¿Qué es fon? Una gran red de wifi mundial en el que tú compartes wifi en tu casa y, por ello, puedes conectarte en cualquier sitio a redes wifi.

    Y sí, si no eres de fon y pillas red pues pasará lo que te pasa (aunque no sabía lo de gtalk, y sí, la gente "normal" tiene cuenta de gtalk para hablar aunque no te lo creas ¬¬).

    Para conectarte a Internet necesitas un router, switch (ya que tienes portátil, mejor inalámbricos, claro, aunque cuestan una pasta... / un switch normal cuetsa 18€) y un cablecito si no son inalámbricos (cuesta 4€ como mucho, ya no recuerdo...) que quizá alguien tenga de más, podrías preguntar en el foro...

    Y yo ya te he dicho 324423432 veces que te dejaba mi fonera (que en realidad es un router inalámbrico que da 2 redes inalámbricas: una privada -como la que puedes tener en tu casa con un router- y otra "Fon" -en la que sólo te puedes conectar si eres miembro de Fon (y para ello tienes que compartir wifi).

    Ninini

    Qué dura es la vida, ¿eh?


    Un saludo... desde este otro lado


    P.D: Mañana a partir de las 19h se venden (por fin, malditos cabrones los del Tónal) las entradas para ir a verlo, si quieres ir me lo tienes que decir hoy, porque va a haber ostias en vinagre para conseguir entradas (son numeradas y poquitas).

    ResponderEliminar
  2. no puedo entrar en el foro: no es de google.

    ResponderEliminar
  3. Ya probaré a hacerme una cuenta de esas. La correspondencia por coment es un poco fría. Estoy bien. Gracias por tu comentario. Cuando esté un poco más recuperado volveré allí con todos vosotros. ¡Ya tengo ganas!

    ResponderEliminar
  4. Soy duro para sobrevivir, soy dulce para que merezca la pena.

    ResponderEliminar
  5. Qué cosas. Bueno, los que estén interesados de verdad se harán la cuenta de google talk.
    Un saludo desde el Jardín.

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios