lunes, 26 de mayo de 2008

La Pizarra de Tudel

Daniel Tudelilla dibuja para el proyecto Pizarras Bizarras de la Escuela de arte y superior de diseño de Logroño; un innovador proyecto que emplea la pizarra como soporte artístico.
Esta es su (magnífica) aportación:


Si queréis ver esta obra de arte sólo tenéis esta semana, ya que pasados siete días el siguiente artista la borrará para realizar la suya. Y ahí radica la magia de este proyecto: su carácter efímero.
Aunque... yo no me opongo a la idea de robar la pizarra. ¿Qué decís?

Para ver más fotos (y ma´s grandes), información y los bocetos previos, entrad en el blog de Daniel: http://tudel.blogspot.com/

26 comentarios:

  1. Gracias por la informacion de un sitio donde disfrutar los sentidos.
    Me encanta esa pizarra.
    Ya estas tardando en robarla...

    ResponderEliminar
  2. se me antoja original, distinto. El soporte ayuda a que lo vea así.

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada, darte las gracias por pasarte por mi blog y dejar en forma de comentarios (2 mejor que 1), unos consejos tan claros como sensatos.
    El proyecto me parece genial. Es una manera de que la obra de arte que valga la pena conservar (p.e.: la de tu amigo), provoque una acción no económica si no de: ¡me la llevo!
    Hay una proliferación de obras de 'arte', como las de Picasso, que con gusto las borraba y "si te he visto no me acuerdo". ;D
    Terminaré felicitándote por tu blog. Anoche, con mi PSP, estuve navegando por él y me pareció digno de visitarse al menos una vez al día.

    Un beso desde Málaga.

    P. D.: ¿En serio la modelo eres tú?

    ResponderEliminar
  4. Iré a verla. Solo he ido a ver una pizarra que hizo un amigo, pero ésta no quiero perdérmela. Me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  5. Róbala. Una obra así merece ser conservada.

    Gracias por tu visita. Haré caso de tu recomendación.

    ResponderEliminar
  6. Estás nominada al nobel de la semana, Felicidades, yo también lo estoy...que el nobel nos permita conocernos y ampliar horizontes pon el banner invitando a votar..

    suerte !!!!!!

    saludos

    Cesar

    ResponderEliminar
  7. El arte se vuelve mas arte cuando se observa o se palpa. La idea de él es bastante propositiva a la idea de lo trascendente.

    ResponderEliminar
  8. Todo es relativo..
    Prefiero una imagen que me transmita algo. Pero la idea no está mal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. yo propongo dar el cambiazo, así el siguiente artista tendrá su pizarra y tú guardarás la tuya...aunque más vale que tengas una buena pared donde colgarla...

    Besos a tiza :-)

    ResponderEliminar
  10. Diego Marín te quiere más.

    ResponderEliminar
  11. El arte efimero, tambien es aste.
    Fijate en los grafitti que aparecen y desaparecen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonito blog tienes!, desde el recibimiento en color de fondo y textura y claro, como carta de presentaciòn arte.

    Mucho gusto! :)

    Considero los Nobel como un juego bien intencionado que no divida sino al contrario expanda un mensaje de buen ambiente entre los demàs blogs. Finalmente somos colegas y vagabundos de este mundo virtual...entre tanta diferencia, eso es lo que compartimos, el gusto por la escritura.

    El Arte toca, en cualquiera de sus manifestaciones es la mejor manera de expresiòn que existe sobre la belleza de la vida... al menos lo no tan bello lo transforma magistralmente y asì ¿quien no lo adopta? :)

    Te abrazo y que tengas muy bonito martes :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu visita y por tu comentario, espero no te haya molestado el post, pero cuando oí la noticia creí conveniente comentarla con vosotros. Espero seguir viendote. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, soy consciente de que lo que voy a escribir no tiene nada que ver con este post, pero por si te pasa como a mí, que no me doy cuenta de los comentarios de post antiguos. Bueno que quería decirte que me gusta mucho tu forma de escribrir, sobre todo la historia "Reformas", me das mucha envidia sana porque me encantaría ser capaz de escribir historias cortas tan originales.
    Enhorabuena por tu forma de escribir y encima eres muy joven. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. ...una niña cítrica en mi luna y yo sin enterarme...gracias por la transmisión de belleza...si no logras robar la pizarra yo me encargo de robar los borradores...infinitos besos de bolsillo

    ResponderEliminar
  16. Hola venía a agradecerte tu comentario de apoyo en mi blog, ahora además voy a agradecerte que hayas compartido con nosotros este proyecto, me parece una idea muy original y diferente (a lo que había visto yo hasta ahora por lo menos).
    La verdad es que alguna pizarra sí que está para robarla.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Sabes, trataba hace rato de comentarte, pero recién ahora puedo. Muy buen material el tuyo, yo también tengo mis cuentos tiro erótico, espero pases a revisar los viejos posts.
    Aparte, estás ya linkeada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ummm una niña, y con naranjas...que chevere! gracias por tu visita :o)

    Besitos desde caracas

    ResponderEliminar
  19. Lo efimero viene muy bien para no tener trastos.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el arte efímero ....

    Yo también nací el 13 de marzo !!!.... aunque un pelin antes que tú jajajajajaja

    ResponderEliminar
  21. Tomo buena nota de tu recomendación, lástima que me pille un pelin lejor para verlo en directo...

    Me encanta tu blog... pasearé un buen rato por aquí, seguro...

    Besos

    ResponderEliminar
  22. No encuentro por ninguna parte tu versión de 'Girls just wanna have fun".. :(

    ResponderEliminar
  23. Te visito para agradecerte la visita... y para felicitarte por quedarte tan bien las perlas, y las naranjas...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Es curioso cualquier cambio o variación en una propuesta artística, quiero decir...Al cabo de una semana la pizarra se borra y punto (a no ser que la robes, claro está) por muy bueno que sea lo que se haya hecho en ella...Me recuerda a lo que planteaba Calamaro con su disco "El Salmón", cada día componía y grababa una canción, independientemente de que estuviera bien o mal de voz, que tuviera ganas, o lo que fuera...Es curioso

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. es como las buenas fotos, las que significan mucho para uno.. a veces hay gente que no toma fotos porque prefieren tener en sus recuerdos lo más hermoso que jamás han visto y no tenerlo impreso en un papel para mostrarlo, para nadie.. pero ROBATELA!!! ROBATELA!jajajaja... el fondo le da el toque de atracción a la vista, qué bueno que lo hayan dejado una semana más, poquito a poco se avanza y va por buen camino. (sorry, me he dado cuenta que los alagos van para Daniel y es tu blog.. pero vamos que se lo merece!)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios