Buen fin de semana para ti también, Nacho. Por cierto, ¿eres algún Nacho de los nachos que conozco?
creo que tras leer esta entrada mi religión me exige que te emborrache más días para que así puedas escribir cosas como esta...
Sara, supongo que tu religión también te exigira´ venir conmigo al concierto de Christina Rosenvinge, ¿no?
no te preocupes. mi pc, a veces hace cosas raras... no, está en tu taller pero escribe y me contó que tuvo contacto con el tipo y que iba a escribir una historia... un abrazo.
...embriagada...palabras etílicas...infinitos besos de bolsillo a las tres...o a cualquier hora...
Te sienta bien escribir de madrugada, has vuelto a vencer a ese calimocho cabezón, tal vez porque, por algún motivo, en tu vida siempre acaba apareciendo una taza de café salvador.Besos a fuego lento.
Buen fin de semana para ti también, Nacho. Por cierto, ¿eres algún Nacho de los nachos que conozco?
ResponderEliminarcreo que tras leer esta entrada mi religión me exige que te emborrache más días para que así puedas escribir cosas como esta...
ResponderEliminarSara, supongo que tu religión también te exigira´ venir conmigo al concierto de Christina Rosenvinge, ¿no?
ResponderEliminarno te preocupes. mi pc, a veces hace cosas raras... no, está en tu taller pero escribe y me contó que tuvo contacto con el tipo y que iba a escribir una historia... un abrazo.
ResponderEliminar...embriagada...palabras etílicas...infinitos besos de bolsillo a las tres...o a cualquier hora...
ResponderEliminarTe sienta bien escribir de madrugada, has vuelto a vencer a ese calimocho cabezón, tal vez porque, por algún motivo, en tu vida siempre acaba apareciendo una taza de café salvador.
ResponderEliminarBesos a fuego lento.