viernes, 17 de abril de 2009

incompatibilidad




No nos ha salido bien la jugada. Nuestros cuerpos no encajan. Aunque me tengas tan cerca no puedes encontrarme y yo no disfruto para nada. Sólo quiero que me beses. Y lo intentas, y te frustras, y yo pienso que es por mi culpa. Lo intuyes y me dices que lo hago muy bien. Yo creo, simplemente, que no puede salir nada productivo de un día en que ambos nos sentimos invisibles.

9 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, qué realidad, a veces nos empeñamos y es que no hay que empeñarse en cosas que si no fluyen es mejor dejar pasar...
    Cariñitos.

    ResponderEliminar
  2. hola awi.me dices que me pase por tu última entrada, supngo que te refieres a esta. joder, me empieza a entrar irginitis (es decir, la manía de escribir a lo vriginia woolf, con el flir de la conciencia, que, en mí caso, es dejar que la mente vuele y contar lo pimero que se me pasa por la ídem).
    el caso es que supongo que esta será la entrada (perdona si se me cortan laspalabras pero mi teclado quiere tocarme las narices... luego le daré un repaso. al texto.).
    bueno, el caso es que me ha hecho recordar tu entrad, toda ruptura es mala, y más si eres como yo, supongo que como tú también, que cualquier cosa te rompe el alma en dos, no sé, me afectan incluso lo que no me afecta directamente a mí, pero soy una orgullosa y no muestro mis lágrimas. "aprieta los dientes y sigue caminando", ese es mi lema. es bueno, la gente piena que eres fuerte, que eres fuerte,... aunque no sea verdad y te estés desgarrando. sin embargo, hace poco, es extraño, fue un día qu llovía y yo iba con la bici por el Ebro, llovía a cántaros, llegué a casa que se podía hacer comigo sopa, per con una sonrisa, aprendí, fue entonces, que se es feliz con las pequeññas cosas, con esas dimintas porciones de felicidad, un café por la mañana, un amigo que viene a verte, un beo, un abazo (y eso que yo no soy muy dada a abrazos ni nada...)...
    en fin, que me enriollo y ya no sé ni por dónde iba.
    bueno, a ver si volvemos a vernos pronto. por cierto, pásate por www.myspace.com/limoneras, supongo que entre cítricos os entenderés enseguida. conmigo... ya sabemos que el vodka con naranja está bueno.un beso muy ruso y un verso muy rojo.

    ResponderEliminar
  3. Una realidad que mis ojos han podido sentir más de una vez, aunque nunca de una manera personal ¡Bien descrito! ;)

    ResponderEliminar
  4. Como no sé qué comentar sólo seleccionaré el final contundente: «Yo creo, simplemente, que no puede salir nada productivo de un día en que ambos nos sentimos invisibles.»

    ResponderEliminar
  5. Y tienes toda la razón, pero qué frustrante es besar sin disfrutar...

    ResponderEliminar
  6. Querida Adriana,

    ¡Que sepas que te leo a diario... te repito que a mi parecer escribes MUY pero que MUY BIEN!!!

    No se cuando, pero espero que algún día, antes de que alguno de los dos nos convirtamos en artistas estrella, podamos hacer esa colaboración!

    Mucho ánimo y un abrazo,

    Eduardo

    ResponderEliminar
  7. ese estado fantasmagorico produce truenos en una ciudad donde nadie mira a los ojos.

    ResponderEliminar
  8. A veces, por mas que duela, hay cosas que no van...
    no hay nada mas que decir porque ya tú lo dijsite todo.. alto y claro!!
    Besos
    Yoyo

    ResponderEliminar
  9. ¿era tu primer gatillazo?

    ResponderEliminar

¿Quieres estar al tanto de cada nueva publicación? ¡Suscríbete!

Entradas y Comentarios