miércoles, 7 de marzo de 2007

Anti Lista


Cosas que no me gustan.


- Los Monthy Pyton

- El manga, el anime y todas esas cosas.

- El afán de "frikizar".

- Lo friki.

- Arturo Pérez Reverte.

- La gente que habla pero que es incapaz de decir algo.

- La lógica.

- Los números.

- Bisbal. Y Hillary Duff.

- La eterna permanencia de los quince años.

- Que se gaste tan pronto el dinero.

- Mis caderas.

- Mis piernas.

- No ver de lejos.

- La hipocresía de Carmela, y otras tantas (que no son monjas)

- Las Jennys, las Juanis...

- El tunning

- Ver a alguien llorar.

- La comida de la resi.

- La resi.

- La lógica.

- La política del fin de semana.

- La tristeza.

- El intento inevitablemente frustrado de abolir el deseo.

- Paris Hilton.

- Embutirse en una 36 cuando en realidad se tiene una 40.

- Los cumpleaños.

- Quienes no aprecian el arte.

- La televisión.

- Tom Hanks.

- Kate Moss y su animal de compañía.

- Mi envidia.

- Y la envidia que me tienen.

- Baños de río Tobía.

- Los Emos.

- Que me llamen Emo.

- Desear a quien no me desea.

- Que se enrollen con quien me gusta con el único propósito de sentirse superior a mí.

- Quien se queja de vicio.

- Los intentos de suicido como llamada de atención.

- Los suelos irregulares.

- Quienes se pasan de listos alardeando de "tengo el gen del psicólogo muy desarrollado", pero en realidad no saben una mierda de intuición.

- Mis textos cuando los leo después de escribirlos.

- El machismo.

- La "moral" cristiana.

- El poder de los medios, el poder de las marcas... la globalización (¿u occidentalización?)

- Los ataques neuróticos de mi gen hipocondríaco.

- Los pijos con el flequillo a lo emo.

- Los emos pijos.

- Los pijos y los emos.

- Los "spaces" de pseudo góticas sudamericanas adolescentes fans de "RBD".

- La falta de... el arranque. La falta de impulsos, de iniciativa.

- La gente que no sueña.

- Las noches que no sueño.

- Las pastillas "anti ansiedad" que me ponen de los nervios.

- No hacer un examen al 100% porque me atacan los nervios y me impiden expresar las ideas con claridad.

- El bloqueo.

- Bill Gates.

- Que me traten por tonta.

- Que se me duerman las manos.

- Las briznas.

- Las uñas.

- Mis manos.

- Que me hablen por el messenger pero no en la vida real.

- Que no me digan lo que sienten hacia mí (pero si se lo digan a los demás)

- Que me traten por tonta.

- Que me controlen (demasiado)

7 comentarios:

  1. Te pasa igual que a mi. Hay tantas cosas que no nos gustan que casi sería más fácil decir las que nos gustan y terminaríamos antes a que si??. Por lo menos a mi me pasa eso, jeje. Por cierto, coincido en mil cosas de las que has puesto..

    PD: Ahora acabo de pillar el significado de "La niña de las naranjas", no me había fijado en el dibujo de la cabecera, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Siento decirte que el diseño del blog es posterior al título del mismo... :)
    Gracias por comentarme.

    ResponderEliminar
  3. Asi??, vaya pues entonces ya no se el porque del titulo, jeje. Que cotilla que soy... ;)

    ResponderEliminar
  4. ¿No te gustan los Monty Phyton? ¿Ni siquiera esto?
    http://www.youtube.com/watch?v=moWZm66J_yM

    ResponderEliminar
  5. hola, soy yo de nuevo... eres una caja de sorpresas!!!, y a pesar de tu pensamiento hacia los blogs y los spaces, gracias la mismo el mundo y yo, podemos conocerte, pero tienes razon, q inpersonal :(
    bueno, unpar de cosas q pienso en este momento, por q estoy un poco bloqado hoy :( siempre sueñas, lo sabes?, distinto wes q no te acuerdas :)
    y la niña de las naranjas por q es??

    ResponderEliminar
  6. sigues siendo infantil.no te conozco.por tus frases se deduce t falta de madurez que intentas adornar con frases "bonitas" y caoticas y asi dar pena de uno mismo,te reafirmas en que no es autobiografico xo ¿que hay mas autobiografico que decir lo que no nos gusta?te dire lo que no m gusta a mi: QUERER APARENTAR MADUREZ

    ResponderEliminar
  7. Como bien dices, no me conoces. Y me seguiré reafirmando en que este blog no es autobiográfico.
    ¿La Lista? Pues sí, qué quieres que te diga; pero no lo que está escrito con la etiqueta de Solitaria Suicida, por ejemplo.
    Si este blog fuera autobiográfico ya estaría a dos metros bajo tierra, ¿no crees?
    ¿Infantil? ¿Inmadura? Pues claro que sí, lo confieso y lo admito. Pero en ningún momento pretendo dar pena de mí misma, así como Hernán Migoya no es un violador sin escrúpulos.
    Lo que escribo es una cosa.
    ¿Yo? Yo soy otra.
    Y bueno, si te ha parecido que lo que pretendo es aparentar madurez, quizá se deba a que no has sabido interpretar mis palabras.

    ¿Madurez es leer aquello que nos desagrada y criticar ordinariamente de forma anónima?

    Si esto es flor, me cago en la primavera.

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios