jueves, 15 de marzo de 2007

Refree - La reina de les neus

Christina Rosenvige dice, en el tema “Tok Tok”, se puede renacer sólo tras la humillación.
El hecho de que cada mes de marzo, prolongándose hasta bien entrado mayo... a veces incluso pillando un pelín de junio, me encuentre en este estado melancólico pero dulce, creo que se debe, en cierto modo, a que desde hace dos años, cada mes de marzo, me compro la Rock Deluxe sólo por el cd: “Momentos 3: Canciones nacionales”. Cada mes de marzo, las mejores canciones nacionales del año anterior más votadas por los lectores de la Rock Deluxe. Y claro, así estoy yo cada mes de marzo.Entre Els Pets, Los planetas, Tachencko, Christina Rosenvinge, Single, Nosotras y Pauline en la playa...
Sé que a mi compañera de habitación esta música le saca de quicio, pero no pienso quitarla. Debo adelantarme y poner el cd antes de que a ella se le ocurra poner la Cadena Dial desde internet... ¿Veis quién robaba ancho de banda? Mm... no digo nada.

Tengo que escribir un cuento para inglés.
Me he propuesto escribir algo para el magazín de filosofía.
También quiero presentarme a un concurso literario.

Pero he perdido mi imaginación. No la encuentro.
Quiero escribir un relato... pero la mente se me quedó en blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas y Comentarios