martes, 6 de marzo de 2007

Cuestión de imagen


Hola queridos amiguillos.


Esta semana no la he empezado con gran inspiración, pero he decidido resucitar a la pequeña Nístrim... Pobrecilla, ha pasado tanto tiempo desde que alguien la visitó por última vez... Por eso le he hecho un regalito, para que no esté tan deprimida: he rediseñado su blog (Con ayuda de Dani; muchas gracias desde aquí).

Un besito,

Vuestra querida y adorada Awy.

3 comentarios:

  1. Hola!!, no nos conocemos, todavia. Has escrito un comentario en mi blog Agua de Valencia que me ha hecho mucha ilusión y he venido a hacerte una visitilla, que por cierto no será la última porque me pasaré por aquí a menudo.

    Como tienes tres blogs no sabía muy bien en cual postear y al final me he decidido por este porque el nombre me hace mucha gracia. Soy de Valencia y me encantan las naranjas, aunque supongo que tu pusiste ese nombre quizá con un doble sentido, jeje.

    Nos leemos por nuestros blogs!!

    ResponderEliminar
  2. Ola, bueno, esta bien el cambio que le has hecho a la soledad del Cafe. Y tengo que decirte que la verdad es que Nistrim no estaba muy abandonada. Ultimamente estoy siguiendo sus pasos poco a poco, y la verdad es que tiene una historia sorprendente.
    Todavía no he leido mucho, pero estoy enganchadilla...
    Por cierto, muy buena introspección, todos necesitaríamos hacer como Nístrim.
    Cada vez que lo leo aparece en mi cabeza: Psicoanálisis...

    Bueno cuidate.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. OLA¡ ME ENTRETUVE AL FINAL VIENDO LA PELI DE EL PERRO ANDALUZ NADA MAS DEJARTE, ME DIO LA VENÁA JEJ, Y NA NO QUERIA PIRARME AL SOBRE SIN DESEARTE MUXA SUERTE PARA MAÑANA, QUE IMAGINO QUE AHORA ANDARAS YA POR EL CAPITULO 3 O 4 DEL LIBRO ESE DE INGLES XDD XAUU Y ;) SUERTE AWY. Por cierto, pude soportar otra vez la cuxilla del ojo xdd

    ResponderEliminar

¿Quieres estar al tanto de cada nueva publicación? ¡Suscríbete!

Entradas y Comentarios