martes, 28 de abril de 2009

Vicente Muñoz Álvarez, mañana en La Curva


Bar la Curva
(José María Lacort, 30-32, Valladolid)
miércoles 29
21:30 horas.

4 comentarios:

  1. awi, lo del ateneo me avsó piedad y, por supuesto, no creo que haya ningún problema en que vengas. diego lo dijo el día que volvimos al aula.
    elena tampoco se enteró dle recital, y no lo hubiera hecho si no se lo hubiera dicho yo ayer.
    envíale un correo a diego y dile que cuente contigo también para el recital del ateneo en junio y que te vaya avisando de estas cosas (aunque, por si acaso se le olvida, ya te iré yo también diciendo).
    pues eso, mi pequeña chiqueta de las naranjas un beso ruso.

    ResponderEliminar
  2. Ya Nerea, si ya sé que si no es por ti, basta con ponerme en contacto con Diego o Piedad para enterarme de las cosas, pero creo que lo justo para todos es que actividades de este tipo se hagan públicas por ejemplo, en este caso, en la web del ateneo, porque seguro que hay muchos jóvenes que escriben (y digo jóvenes porque el recital se supone que es "un recital de poetas jóvenes de La Rioja") que no se van a enterar porque ni te conocen a ti, ni tienen contacto con el aula literaria, ni tienen contacto con Piedad. Que al final el círculo se va cerrando y cada vez tener relación con la cultura en Logroño se asemeja m´as a pertenecer a una secta.

    ResponderEliminar
  3. gracias, Niña: fue un placer muy grande veros en La Curva.

    un beso: v.

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios