viernes, 30 de marzo de 2007

27 de Marzo

70’s Come Back

Son las 8:47h. Es una mañana gris, muy fría y la lluvia esta indecisa. Unas gotas, para. Chipi, chipi, chipi, chipi, chipi. Para.

El plan es sencillo: me termino está tacita de Té de la Belleza y me voy tranquilamente yo solita al centro a buscar lo imposible: un vestido estilo 70’s que no sólo me pueda poner para la fiesta del cuatro de abril.

La fiesta del 4 de Abril.
El reencuentro.
Chan chan.

Después de siete meses, con unos kilos más o unos kilos menos, pero con el mismo pelo, volveré a ver a estos niños a los que pude haber visto en enero pero por motivos lógicos no vi.

Más allá de Logroño, entre dos pueblos, entre el Ebro y la carretera... Cual película gore, diez jóvenes celebrarán una fiesta de temática setentera...
Chan Chan.

(Que no se dice “miedo”, se dice “VaDo”)

2 comentarios:

  1. Fiesta, chechus y adolescentes embriagados de amor, rock y alcohol, que mas puede pedir un ser humano para poder morir en paz?
    Recordemos que si no somos el negro, el empollon o la pareja que hace cochinadas en la oscuridad podemos salvarnos, pues sucede asi en todas esas historias tan JODIDAMENTE REALES, como la Matanza de texas, Viernes 13, Jeepers Creepers, Pesadilla en Elm Street, Carrie o la pelicula porno de Tamara. Si he de morir, me alegro que sea en una caseta aislada de la civilizacion con ropa de los 70 y mis queridos Chechus y chichas.

    ResponderEliminar
  2. chan chan...
    impaciente por saber qué pasará!
    chan chan... XD

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios