lunes, 3 de noviembre de 2008

#14 Delirio Histérico

Me toca, me quema, me duele. Sufro. Un poco. Huye de mí, le rodeo con mis brazos. No quiero que escape.

Soy una araña y he picado el anzuelo, que eres tú. Ninguno de los dos hemos ganado, pero tampoco somos perdedores. No sé hasta dónde piensas llegar. Qué te propones, ¿Qué piensas hacer conmigo? Maniatarme y quemarme con cigarrillos hasta que el dolor me haga quebrar en mil burbujas. Qué quieres. Soy el cazador cazado, tu presa, tu esclava, tu muñeca en carne viva. El refugio de tu perversión; tú, lo que siempre he querido tener. El único que me tiene en cintura, el único que me lleva a orgasmos con lagrimas de sangre. El único que me hace morder la almohada para amortiguar un placer tan intenso como desgarrador. El único que me desgarra. Tú, me haces sentir viva poniéndome al lado de la muerte. Rozando el límite, llegando a la línea de meta. Juntos. Eres quien me muerde los labios y penetra hasta llevarme al delirio. Hasta la locura ma's intensa, hasta el grito ma's agónico.

Sólo tú has sabido retenerme, aislarme, alejarme de todo lo que ma's quiero hasta quererte sólo a ti.

9 comentarios:

  1. Hay que ser un temerario y convertirse en esclavo de tu cintura para poder llevarte por ese camino. No eres sometida, le sometes a él.

    Besos lacerantes

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas el mejor texto que he leído en mucho tiempo... la sangre y el dolor contenidos en cada una de sus palabras le hacen tanto completemente desgarrador como enternecedormente hermoso...

    Un saludo Katriuska

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo de que os haya gustado. Hacía tanto tiempo que no actualizaba el blog que pensé que ya nadie entraría por aquí...

    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues te equivocas... sí que pasamos. Y hoy ha merecido la pena la visita.

    ResponderEliminar
  5. Que buen escrito, me identifique con el enteramente, yo vivi una relacion de esa magnitud, doloroso y tierno, muy bonito, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Con cigarrillos!! Suena terrible, pero el fondo de tu inspiración es pasional y de puro hedonismo.

    Un abrazo gigante apreciada amiguis!

    ResponderEliminar
  7. "No sé hasta dónde piensas llegar. Qué te propones, ¿Qué piensas hacer conmigo?"

    Yo tengo una teoría sobre la posible solución a estas preguntas..
    "Soy el cazador cazado"
    Ahí tenemos la respuesta, es todo un reto, un juego muy morboso conseguír someter a alguien inalcanzable, quizás me equivoque pero tiene toda la pinta, ese juego me suena de algo..

    salu2

    ResponderEliminar
  8. Buena literatura, me ha encantado. Soy Fender, a ver si nos vemos. Un beso!

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios