lunes, 12 de enero de 2009

Buen cine para empezar bien el año

Tuve la oportunidad de verlas en la maratón de cine del Actual. Habría querido hacer una crónica sobre el festival, pero no he tenido tiempo... ni ganas. Enero chicos, y los exa´menes a la vuelta de la esquina... Qué os voy a contar.
Así que nada, os dejo los trailers. Merece la pena darle al play, y hacer el esfuerzo de ver las películas, ya ni os cuento...

Déjame entrar (Lat den ratte komma in)


Waltz with Bashir


Buscando un beso a medianoche (In search of a midnight kiss)

3 comentarios:

  1. 'Déjame entrar' es la adaptación de una novela del sueco John Ajvide Lindqvist que es muy recomendable; me sorprendió muchísimo.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. "Déjame entrar" es una película excepcional, lo mismo "Waltz with Bashir" y "In a search of a Midnight Kiss" tambien está muy bien, lo que no sabia es que es de la misma productora que "antes que anochezca", una peli a la que curiosamente me recordó un poco.

    Un buena selección para ver en V.O.S. o morir horrorizado con los doblajes cutres...las películas que no van destinadas a una masa enorme de público son dobladas tristemente mal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha impactado mucho el trailer de la segunda... Las otras dos tienen muy buena pinta, pero esa... a ver como la consigo. ¿Has visto Persepolis? Seguro que sí.

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios