jueves, 4 de junio de 2009

Facebook


A. G


el 29 de mayo a las 17:08


Adriana, te puedes creer que acabo de leer ahora tu mensaje? Jajaja yo también me lio con esto. Pues por Logroño todo va muy bien. El año que viene me voy a Italia de Erasmus (después de tantos años en la escuela, está bien un descanso) y de momento parece que la vida me sonríe, cosa que no pensaba el año pasado. Y a ti qué tal te va?
besitos gordos!





Awixumayita Atiyamuxiwa


el 30 de mayo a las 3:06


Hola guapa! don't worry, que yo esto del Facebook tampoco lo domino. Qué bien que te vaya todo genial. Me alegro de que te vayas de Erasmus; yo no puedo porque tengo todavía una pendiente de 1º y no tengo ganas de intentar aprobarla todavía, pero espero encontrar curro para tener unos ahorrillos e irme de España un tiempo sin tener que recurrir a la prostitución. Últimamente estoy genial: vuelvo a estar soltera y me veo estupenda. Me he teñido el pelo de negro, sigo escribiendo, ando estresada como todo dios por estas fechas, voy a un gimnasio, intento no pensar en lo rápido que se olvidó D. de los dos años y se fue con una tía que según M. da mucho asco (aunque sé que seguramente sólo me miente para hacerme sentir mejor), pero me alegro de no correr el riesgo de ser expuesta desnuda delante de toda la Escuela de arte mientras yo estoy estudiando como una condenada en Valladolid. Nah, en realidad no, pero que les jodan a los dos. Y a todo Logroño entero, por qué no, y a toda esa mierda de jurados que se han empeñado en darle premios mientras yo estaba llorando. :)
Así que nada, eso, que últimamente Valladolid está muy bonita con el sol y el calor, soy feliz, sigo escribiendo estupideces, mi libro va por la tercera edición, cosa que aún no termino de entender, no he encontrado curro en lo que va de año y... no sé, creo que nunca he estado mejor.

Un beso enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Quieres estar al tanto de cada nueva publicación? ¡Suscríbete!

Entradas y Comentarios