Llega un momento de frikismo total en el vídeo que me saca bastante de quicio, pero es escuchar esta canción, y el disco en general, de Rumble Strips, y entrarme unas ganas locas de subirme a la mesa y ponerme a cantar. Bueno, de hecho lo he hecho.
Espero que a vosotros también os invada de buenrollismo.
domingo, 7 de junio de 2009
Not The Only Person
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
la niña de las naranjas by Adriana Bañares is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Entradas y Comentarios
yo ando ya invadidísimo, genial la canción
ResponderEliminarMola el tema pero prefiero un millón de veces tus escritos.
ResponderEliminaray, mis hombres... :)
ResponderEliminarVolveré con muchas mas ganas e historias en cuanto termine el suplicio de los examenes...
un beso muy grande
Suerte con tus examenes y vuelve pronto con esas historias.
ResponderEliminarpd. gracias por el comentario dejado en mi blog.
besazo
Es curioso... No conocía tu blog ni sé de ti, nada más lo vi en lo más alto del ranking de "Blogs con ñ" y decidí que tenía que verlo... y me encuentro con una grata sorpresa. Soy nuevo en la blogosfera, más bien viejo de edad, lo cual es una combinación horrible y espero aprender muchas cosas de gente como tú... si puedo.
ResponderEliminarComo comentario sobre el video, no sólo es un buen grupo, sino que no sabía que el movimiento de la New Wave de comienzos de los ochenta estuviera alzando cabeza de nuevo. Este video, pero sobre todo la canción, no desmerecería nada de The Cars, Nik Kershaw o Dexy's Midnight Runners. No sé que tanto te interese la historia (arqueología en realidad) musical, pero esos también podrían darte un buen rollo...
http://www.rtve.es/noticias/20090608/fan-obsesionado-trata-agredir-alicia-actriz-amar-tiempos-revueltos-con-una-ballesta/280140.shtml
ResponderEliminaranónimo, intuyo quién eres, porque nadie mas que tú sabría el interés que podría despertar en mí esa noticia sobre mi querida Sara Casasnovas.
ResponderEliminarMe ha parecido tierno que te hayas acordado de mí, pero agradecería que no te aparecieras en mi vida ni siquiera oculto entre las sombras.
Tienes razón, no esperaba que reconocieras la autoria del comentario, lo siento mucho, no era con mala intención.
ResponderEliminar