El colchón esta´ repleto de insectos pequeños, parados, verdes, marrones y negros. No es que me importe demasiado, es que me he dado cuenta demasiado tarde. Mi espalda, mis manos, mi pelo, se han impregnado de alas, fluidos y fragmentos de esos bichos muertos. Y no es que me moleste, es que ahora sí que no te puedo traer.
Y no es que me importe demasiado, es que quisiera recordarte muy de lejos.
Las cajas con cedés, los cedés con canciones de otro tiempo, los recuerdos incrustados, la incapacidad de querer a alguien sobre este colchón, y las ganas de quemarlo. No es que me importe, es que me siento terriblemente insatisfecha.
Los zapatos, las camisetas de los conciertos, las dedicatorias falsas en los libros. Más que recoger estoy creando un caos en mi memoria.
Y no es que me importe, de hecho lo que me jode es tener que darte la razón por cuando me dijiste: conseguirás afrontarlo (como he hecho yo) .
La foto es de la instalación de Antía Moure Objetos que caen en una habitación vacía.
Si, lo que carcome, es que al final en algun punto siempre terminan teniendo la razón.
ResponderEliminarA mí me dijo que yo cresería sin ella, y hasta ahora solo me he empeñado en hacer mi vida un asco, casí lograba convertirme en un gusano de mi mismo.
Lo curioso es que fuí yo quien dijo que podría soportarlo, y a ratos, por días, meses, horas, estaciones completas... parecía que me moría.
El desorden de la ausencia, que le dicen.
ResponderEliminarEl tiempo lo cura todo. Me gusta mucho, muy en tu línea.
ResponderEliminarRespecto al fanzine de "Cruce de caminos" no es de Logroño, son dos chicos estupendos de Asturias. Tienen un blog que se llama "Reza lo que sepas" Échale un ojo, está de puta madre.
abrazo
Iba a contestar yo mismo, pero veo que Pepe (Gracias!) ya se me ha adelantado...
ResponderEliminarPues eso, que somos asturianos y nos puedes encontrar aquí o aquí.