jueves, 11 de junio de 2009

Mil Historias




 La foto es de aquí.

Voy vestida como la golfa que soy y me he vuelto a quedar sola en el bar, bailando sola como la golfa que soy, porque he venido a poner cachondos a los punkarras. Haciendo mi papel de perra en celo, mascando chicle, porque aún no fumo, y bebiendo vodkas con limón porque aún no he descubierto la lima. Pero el resultado sigue siendo el mismo.


Suena una canción de Kaos Etíliko y nos miramos, como en los últimos fines de semana, sabiendo que hemos salido expresamente para vernos. Y eso que ni siquiera nos conocemos.


Te miro a través de mis casi cuatro capas de rímel, del cual más de la mitad baja ya por las ojeras, y el eyeliner ultra negro mancillando mi mirada. El pelo largúisimo, castaño claro, o igual más oscuro, y un minivestido negro de palabra de honor con unas medias moradas destrozadas por otro.


He perdido la cartera, las llaves, el móvil y el bolso entero, y me llevas a tu casa, y me dices que estás fumando porque como tú no me besas Y me va a dar igual perderte el rastro después de esta noche. Si no desapareces tú, lo haré yo. Después de un tiempo preguntarás por mí, pero yo tendré otro nombre, y tú otra chica, más auténtica, y yo tendré la edad que tienes tú ahora, y habré perdido mi encanto, con la cartera, las llaves, el móvil...
y los dieciséis años...


22 comentarios:

  1. Niña eres la bomba!!! :)

    Un saludo y que no decaiga.
    Arwen

    p.d.: busca bien en el bolso, seguro que encuentras algo soprendente...

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias, arwen! :)
    En el bolso, a día de hoy hay: una carta (seis de bastos) quemada, un tampax, el mp3, una barra de pegamento, una pinza de "cat" (imitación de hello kitty), pilas usadas y mogollón de paracetamol...

    un besito

    ResponderEliminar
  3. me ha encantando...hoy yo también he estado sola en un bar, pero a mí no me ocurren esas historia, soy más aburrida...
    besitos

    ResponderEliminar
  4. tengas la edad que tengas, yo estoy

    ResponderEliminar
  5. Si después de cada examen escribes así, que vengan mil examenes. je, je, je...
    abrazo

    ResponderEliminar
  6. tOrMeNta no es que tú seas aburrida, es que yo era una zorra de pro. :)

    Tena Tengo 21 como veintiuna puñaladas.

    Pepe ¡Todavía no he empezado! jajaja, tengo uno el s´abado... así que creo que voy a ir cerrando el pc y me voy a poner a estudiar, que falta me hace.

    Dios, me encanta tener seguidores que rondan la cuarentena. Me hacéis sentir una Lolita.

    Muah!!

    ResponderEliminar
  7. Si cuando los budistas no la comen porque dicen que incita a la lujuria... por algo será.

    ;)

    (Siempre es un placer toparme con tus líneas)

    ResponderEliminar
  8. Puedo ser yo también un groupie tuyo?

    ResponderEliminar
  9. Ja,ja,ja...y no te olvides de esa "proposición indecente" que se encuentra justo debajo del forro rasgado del bolso...busca bien en el fondo...por que seguro que encuentras algo...xD

    Un besazo y buen finde.
    Arwen

    ResponderEliminar
  10. este post es el puto evangelio de la juventud vivda todo lo rebelde que a esos a los 16 se puede ser.... ¡muy bueno, y muy bien escrito!

    ResponderEliminar
  11. Y no dices mas que la verdad.
    La dichosa realidad

    ResponderEliminar
  12. Odio a los grupies y especialmente a los que comentan en tu blog xd

    ResponderEliminar
  13. ENTONCES LA TIA ¿ES UNA PUTA? O NO

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchísimas gracias a todos!

    Gat, no, no era una puta, sólo una zorra de pro.

    ResponderEliminar
  15. "soy uno de esos punkarras que te ve salir cada noche colgada de cualquier imbécil, algún día.."
    qué bueno ha sido encontrar tu sitio, volveré.
    Te enlazo al capitan chinaski
    sube a bordo, seguro que disfrutas con las aventuras del capitán
    Un saludo, golfa

    ResponderEliminar
  16. Magnífica entrada, casi me sentí parado en la mitad de ese bar una noche cualquiera, tomandome un whisky, solo y viéndote verte con los punkarras del bar, vestida para la ocasión, cercano a los 40, esperando nada, de vuelta de todo, sin ganas de una Lolita pero admirando una. Me preguntó si algún dia escribirá alguien el post de lo que les conté a mis amigos de la zorra de pro que había en el bar esa noche.

    ResponderEliminar
  17. me ha gustado mucho. es un texto redondo.
    un saludo
    peter

    ResponderEliminar
  18. ...Bueno..no tiene nada que ver con nada..ya lose, pero asi se me dan las cosas...
    Esta sonando ahora mismo martes 16 en radio 3, Vetusta, no se si leeras esto a time el acustico set que hacen dura media hora..y si no buscalo a la tarde, en la web. Espero que estes bien a pesar de los examenes..SUERTE en la presentacion de la revista, me gustaria ir, pero curro...
    lo dicho, un beso chau

    ResponderEliminar
  19. yo tomo vodka con limon...
    jaja
    por lo menos no llevaria 100 euros en el boso, como una subnormal que conocía yo... estas niñas...

    ResponderEliminar
  20. 100 euros? jajaja ¡¡cu´ando habr´a visto mi cartera 100 euros!! jajaja

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios