sábado, 21 de febrero de 2009

Crash (Cronenberg, 1996)

Cómo me pone esa cicatriz...

8 comentarios:

  1. No eres a la única que le pone... Un beso,
    V.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, parece que me has hecho caso y has visto la peli. Espero que te haya gustado tanto como me gustó a mí. Por cierto, hace unos días terminé de leer "La soledad del Café". Supongo que no podría decirte nada que no te hayan dicho ya o que no hayas pensado tú misma sobre esa novela, así que me guardo mi profesionalísimo análisis para mejor ocasión. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Acabamos de tener un accidente¿Follamos?

    ResponderEliminar
  5. Esta película (y la novela, claro) tiene un fondo psicológico brutal. Sólo hay que "jugar" a ponerse en el lugar de cualquiera de los protagonistas...
    no es tan fácil y lo que sí es fácil es pensar que sólo es una película y que este tipo de "grupos" no existen en realidad...
    a muchos todavía nos queda mucho que aprender... y ojo, que yo sólo tengo 43...


    Vara
    neurótika subfilms

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no he visto la peli, pero si a ti te pone, a mí también.

    ¿Has follao este finde o qué?

    ResponderEliminar
  7. Segio, tu follas? lo digo porque me pones y aunque no puedo follarte te imagino, puro morbo vamos.

    ResponderEliminar
  8. A mi también, y me encanta la peli.
    http://barryharryhausen.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios