martes, 24 de febrero de 2009

Preparando la fiesta del fin del mundo

Ay, niños míos… que ya casi se me olvidaba…

El 13 de marzo cumplo la friolera de veintiún años. Sí. Los veinte han durado poco…
La cuestión es que lo quiero celebrar por todo lo alto y he tenido suerte:
Ese día viene Vanexxa. ¿Qué mejor forma de celebrar mi cumpleaños rodeada de gente a la que quiero y emborrachándonos al ritmo de temazos como Superguay?

Pinchando en este link tan hermoso, veréis la información que necesitáis: dónde comprar la entrada, a cuánto asciende, dónde será el concierto, etc.

Yo iré aunque sea sola, por muy triste que parezca. Y lo haré en plan Pin Up, que la Vane se merece todo un homenaje.

Si quieren venir conmigo, mándenme un mail o comenten en esta entrada.

Un besito

10 comentarios:

  1. jajaja
    así me gusta Marta, clara y concisa! jaja
    a ver si te puedes venir, zorrón, que tengo ganas de llevarte de fiesta por Pucela!

    muah

    ResponderEliminar
  2. Pues yo la veré por segunda vez, sino pasa nada, en mayo que viene a Valencia

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo el vídeo de Vanexxa, Awy. Siento estar lejos y no poder felicitarte en persona ese día, pero ya de antemano te felicito por lo que llamas la friolera... aunque para mí... quién los tuviera. Besos,
    V.

    ResponderEliminar
  4. ¿Perdédmelo? ¿Tu cumpleaños? Bua, menudo ciego nos espera.

    ResponderEliminar
  5. Joe, no eres tan mayor...:S

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. 21 añitos ¿eh? ¿Y a eso lo llamas friolera? Ya son ganas de joder al personal más "senior" de este blog. Según le respondes a Marta el fiestorro será por Valladolid no? Algo lejos me pilla y en mal momento, pero seguro que será historico...Si venís por Málaga podemos probar con un "remake"...segundas partes nunca fueron buenas...pero en este caso, quién sabe..que lo pases bien y felicidades por la "friolera" (pécora).

    ResponderEliminar
  7. Habrá que ver el calendario, porque sola ni en broma...

    Bexxotes

    ResponderEliminar
  8. Felicidades XD y que lo pases muy bien!!!!

    Saludos desde:

    http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Cómo para perdérselaaaa!!
    (laísmo puro y duro??))
    pero no se aclaran con los datos ehh, en algunas webs
    anuncian que será en Mamboo.
    qué jaleo!!

    Saludos

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios