martes, 10 de febrero de 2009

indiferencia


Ella no me dice nada, sólo sonríe y me dice que coma más mientras se prepara un triste plato de verduras a la plancha. Yo me vuelvo a la habitación y reviso el correo. No hay nada, nada, como mis palabras, vacías, pequeñas. Vuelvo a la cocina y ella está llorando. Me imagino que se trata de la cebolla que esta´ picando. Las dos sabemos que no es por eso, y a mí también se me escapa algo por los ojos. Pero no nos decimos nada. Ni si quiera nos compadecemos la una de la otra. Por la mañana volverá a golpear mi cabeza con una cucharilla, pero todo seguirá en silencio.

16 comentarios:

  1. Volver al trabajo a última hora de la mañana, abrir tu bolg y leer tu nueva entrada, después de un día jodido, sirve para al menos saber que no me eres indiferente...sigues por aquí.
    Por lo menos para mí.

    http://www.youtube.com/watch?v=H48TJA_vSk0

    ahhhhiiiii

    ResponderEliminar
  2. rectifico el enlace del video--- error de copiado sorry ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=gnwQ-x1AZXM

    ResponderEliminar
  3. El año pasado convivi con dos chicas a las que no les interesaba ni saludarnos por las mañanas... yo comia con mi hermana, y ellas solas.. solo "compartiamos piso porque no podiamos pagarnos uno solas".. pero no "conviviamos" como hice otros años...

    Fue el peor año. Sin dudas.
    Prefiero la soledad, a la indiferencia...

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio blogger feliz !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. A veces tenemos miedo de lidiar tanto con nuestras emociones como las ajenas o el orgullo nos obliga a callarnos lo que sentimos. La indiferencia simplemente ahonda el problema. Alguien tiene que dar el primer paso.

    Besos y felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas gracias a todos por compartir vuestras emociones conmigo...
    Pero, ¿qué es eso de un premio y de que soy una blogger feliz? Por Dios, por qué nadie me avisa de estas cosas?

    ResponderEliminar
  7. A veces la convivencia más armoniosa es aquella en la que los silencios hablan... Un beso,
    V.

    ResponderEliminar
  8. Awixumayita:

    El premio es otorgado por el blog YenodeBlogs y tu eres la ganadora de esta semana!! :)

    Primero fíjate aquí para averiguar más sobre el premio: http://postyenodeblog.blogspot.com/2009/01/bloguer-feliz.html

    Y luego aquí donde se anuncia que tu eres la ganadora:

    http://bloguerfeliz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ah, pues he estado mirando eso de tu premio y qué bonito es ser feliz.

    Felicidades.

    Y yo me llevaría un punto para poder ser feliz algún día si te comentara algo de la entrada, porque soy el comentarista nueve. Pero le dejo el puesto a alguien que le haga más ilusión ser bloguerilmente feliz.

    Así que sólo te dejo un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  10. ¡FELICITARTE POR TU BLOGS!.YA LE HABIA VISITADO Y ME GUSTA. TE DESEO LO MEJOR.
    CREO QUE LA INDIFERENCIA ES UN ARMA LETAL,QUE SIEMPRE SE VOLVERA CONTRA TI.O CONTRA EL "YO".
    BESOS
    DANIEL.

    ResponderEliminar
  11. Episodios que pasan a diario en tantas cocinas...

    Besos sin decir nada

    ResponderEliminar
  12. S.T.G agradezco muchísimo tu comentario, porque aunque no hables de la entrada, sé que no lo haces sólo por conseguir puntos de mierda. Ni que la felicidad me viniera dada por tener comentarios hipócritas en mi blog. De hecho me ha ido a tocar el premio justo ahora, que estoy lo que viene siendo bastante triste. Para muestra, esta puta entrada.

    Un beso a todos

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa


    Aclaro una coseja... el comentar no te da puntos para ser un bloguer "feliz" Sergio. :)

    Otra de ellas... SOLO se contabilizan los comentarios de aquellos que han comentado la entrada de la persona... es decir.. la han leido, no han venido solamente a decir "hola" :)

    y threeee... ya sabemos Awixumayita que esto no da la felicidad en "la vida"... pero siempre se ha dicho que un blog se alimenta de comentarios... y era una manera divertida de que los demás blogueros conocieran nuestro blog, y por al menos una semana, nuestras visitas se animaran a comentarnos...

    Disculpas de mi parte, y seguro que puedo hablar en nombre de todo el equipo de Yenodeblog... si nuestra iniciativa no ha sido de tu agrado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Uve, corazón, que lo sé. Lo sé. Por eso le digo que no voy a comentar nada de la entrada, porque si lo hiciera -y siendo el comentarista nueve- me llevaría un punto. Y prefiero que se lo lleve otro al que le pueda hacer más ilusión. Con ello no quiero decir que me horrorice vuestra iniciativa, al contrario, me parece genial. Sobretodo si le ha arrancado alguna sonrisa -por pequeña que sea- a Adriana, que supongo que sí.

    No había cinismo en mi comentario. Me lo guardo para otras situaciones en las que haga más falta.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. claro que me ha arrancado una sonrisa... :)

    Hoy estoy que no me aguanto ni yo. :(

    ResponderEliminar
  16. Ainsss Awixumayita... que ya estaba triste yo, y aquí todo el rato refrescando tu blog por si aparecias... que pensaba que no te habia hecho ninguna gracia :( :(


    Sergio, comentale la entrada hombre... no seas malo, jejeje, tu pon después ¡¡no quiero puntos!!! igual que yo, que no cuento pero que ya llevo tres, jajajaj

    besos awi!!! y animate un poquito!!!

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios