jueves, 5 de febrero de 2009

Que no me lo maten

ayer me quitaron la publicidad porque "En una reciente revisión de nuestros datos, hemos detectado que su cuenta de AdSense ha supuesto un riesgo importante para nuestros anunciantes de AdWords." No sé qué coño significa eso. La cuestión es que también me han borrado un vídeo que colgué en youtube por "una infracción de los términos de uso" (Vamos, que salen tetas) y estoy un poco lo que viene siendo hasta el COÑO de esta moda de lo políticamente correcto, de esta estúpida regresesión a la censura.

Total, que tengo miedo de que, de un día para otro, sin previo aviso, como me ha pasado con el adSense y el vídeo, me encuentre con que ya no tengo blog. No me importaría tanto si tuviera cincuenta entradas publicadas, pero tengo 500 y sería una gran putada.
Si alguien sabe cómo puedo guardar mi blog (en pdf o en el formato que sea...) que por favor me lo diga...

Y para echar un poco m´as de leña al fuego, aquí os dejo con el vídeo en cuestión:

video

11 comentarios:

  1. En tu panel del blog: Escritorio/configuración/exportar blog. No lo he probado, pero creo que funciona. Si no va o se te borra todo, no me eches la culpa, que ya te digo que no sé si funciona, aunque me han asegurado que sí.

    Y yo también estoy cansado de tanta corrección. El 26 de nero publiqué una entrada sobre ello en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. O igual lo que buscas es esto:

    http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=41447&cbid=19zbvyohscs5t&src=cb&lev=answer

    ResponderEliminar
  3. Aunque no te lo creas cada vez hay más mentes regresivas e inquisiciones y cazas de brujas. Es el legado de un sutil neofascismo que se despliega criminalmente a nivel planetario. Es triste y es injusto, una de tantas más injusticias que la impunidad de un poder (ya de escala sociocultural) que es mensaje y ejecución al mismo tiempo plagando radios, televisores y ordenadores. Y es algo que sufro también y que logicamente repudio.
    Desde Giordano Bruno a la fecha siguen apareciendo los cultores del oscurantismo agiornados.

    ResponderEliminar
  4. Qué va... no me cerraron a mí el otro. Y estas entradas que he colgado en éste son películas de Walt Disney comparado con lo que ha de llegar, que hay que empezar suave.
    Tranquila que no te cierran. Pero vamos, que si te preocupa mucho y te quieres asegurar pon el aviso que tengo yo antes de entrar. Pero que no veo yo nada por aquí ofensivo. Tal vez es que yo soy de ofensa difícil.

    No temas, tonta, y ven que te abrace, anda.

    ResponderEliminar
  5. Existen varios modos, tal como ha dicho J. Aparte de esos, tienes herramientas que descargan todo su sitio (blog) en disco duro.

    Y, a las malas, si tienes una ordenación (por meses o etiquetas, por ejemplo), puedes ir a cada sección de mes, que te mostrará una página con las entradas. A continuación seleccionas todo, copias y pegas en Word o editor similar y guardas. Es un modo rústico, pero funciona

    Besos sin censura

    ResponderEliminar
  6. Lo siento, amiguita, es una putada. No entiendo mucho de esto, pero no creo que sea muy difícil guardar una copia de tu blog en tu PC. Un beso,
    V.

    ResponderEliminar
  7. jojo!!! lo logré! Todas las entradas, guardadas por meses, en pdf!!!

    No se ve el fondo del blog, se ve to´blanco...! pero lo tengo protegido contra Google y el mundo!!!

    ResponderEliminar
  8. No te pueden quitar el blog, como mucho te lo pueden "censurar" (poniendo un mensaje de advertencia antes de entrar).

    ResponderEliminar
  9. Como bien dicen, te pondrían el mensajito antes de entrar, pero yo tampoco me fiaría mucho. Hay una herramienta (http://www.blogbackuponline.com) que tras darte de alta te hace primero una copia de seguridad de todo lo publicado y posteriormente va haciéndola diariamente de los posts nuevos. ¡Ah!, es gratuita y te puedes bajar al ordenata las copias; a mí me ha ido bien por ahora.
    Un abrazo y pa'lante

    ResponderEliminar
  10. Hola awixumayita.

    Otra opción que tienes es abrir una cuenta en facebook e importar tu blog.
    Aunque no queda en el mismo formato, al menos te aseguras no perder fotos, textos, fotografías, accesos,etc.
    Yo lo tengo importado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. En primer lugar felicidades por el premio y ánimo a seguir publicando.

    Sobre lo que planteas en este post, la mejor opción es que exportes tu blog, puedes hacerlo con la opción de blogguer.

    Saludos hasta los versos.
    Arwen

    ResponderEliminar

¿Quieres estar al tanto de cada nueva publicación? ¡Suscríbete!

Entradas y Comentarios