lunes, 23 de febrero de 2009

Fomentando una cultura subnormal II


Como me dio una vez por hacerme un blog en larioja.com, cada mañana desde entonces recibo en mi correo los titulares del diario La Rioja.


No suelo abrirlo, para qué engañarnos. La foto de Pedro Sanz es como el pan de cada día y no es que me dé arcadas verle, pero tampoco me tiene enamorada precisamente. La cuestión es que hoy he hecho una excepción y he visto que desde esa web han convocado un concurso de blogs para jovenzuelos riojanos universitarios.


Las condiciones: que fuera un blog hecho en larioja.com exclusivamente para el concurso.


Premio: Un portátil.


O, lo que viene siendo lo mismo: fomentar la puta saturación de la blogosfera, con blogs vacíos cuyo único fin es conseguir un puto portátil.


Como ya hacen a finales de año con el concurso de los premios web blog riojanos. Concursos de mierda, como los de poesía donde no se sabe quién es el jurado, o los concursos literarios donde hasta el jurado se pasa las normas por el forro de los mismísimos cojones.



Bravo.

7 comentarios:

  1. pecho palomo
    http://www.escritores.org/recursos/concursos.htm

    ResponderEliminar
  2. ¿Eso quiere decir que no te presentarás?

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Claro que no me voy a presentar. No tengo otra cosa mejor que hacer.

    ResponderEliminar
  4. Osti, pues yo no habia visto esta foto del joven Francisco Umbral.
    Salut.

    ResponderEliminar
  5. Todo pudiera ser que lo ganaras y te llevaras el portátil...no es el planeta pero...en estos tiempos de crisis bien pudieras vederlo si vinieran mal dadas.

    ResponderEliminar
  6. Siempre podrás hacer tu propio concurso, y de regalo un beso. Para darle un toque de dulzura al asunto, vamos. Por cierto, yo me apunto el primero y no tendré piedad hasta que lo consiga! Muahaha!

    PD: Vete poniéndote el vestido de pecadora ;)

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios