viernes, 6 de abril de 2007

MalaPécora


1:09h.
Es jueves. Jueves Santo, para más INRI.

Hace un año comenzaste a escribir tu último diario, ¿recuerdas?
Hablabas de tonterías, como siempre, de algún viaje en autobús.
Eres mala, una mala pécora de las buenas. ¿Tienes el poder de castigar a los demás?
Te presentas donde no desean que estés.
No vas allí donde quieren verte.

¿Quién sufre?

El que quiero no me quiere y al que me quiere no quiero, decía mi abuela.

mmm...happiness.

Has abandonado el negro por el naranja, el dibujo artístico por la filosofía y los concursos literarios por un blog que sólo sirve para hacerte perder el tiempo.

Has llevado al máximo el “sólo sé que no sé nada” de Sócrates y ansias nutrirte de cultura, de empaparte de todo lo que los demás saben.
Y tú no.
Tú qué vas a saber...
(risas)

Me aburro.
Estoy sola en casa.
He visto Hannibal (el origen del mal).
Estoy escuchando a Maddona...

Un día estás harta de que haya tanta gente a tu alrededor.
La noche siguiente estás sola y temes volverte loca.

3 comentarios:

  1. Vaya... cada dia es completamente diferente al otro...todo cambia.. aunque a veces no lo notemos..

    ResponderEliminar
  2. hola sirenita soy alejandro me a gustado mucho conocerte aqui te dejo un besito y un achuchon aunque no e llegado a verte la cara el rato que e hablado contigo e podido ver que eres una chica simpatica agradable y buena tus amigos pueden estar orgullosos de tener una amiga como tu espero poder seguir hablando contigo y conocerte un poquito mejor para que tengas un poquito de confianza de todas maneras gracias por ser como eres y ten cuidado con las botellas de butano ya sabes que vale para algo mas que para hacer la comida :) un besito niña de las maranjas

    ResponderEliminar
  3. Joder, cielo. Es q dejas tantos posts abiertos q si tienes dos cosas más por ahí te corta hasta los vídeos de youtube. Molaría + q dejaras cuatro o cinco y el q quiera leerte q se esfuerce.

    Y eso. Q t he dedicado mi post de hoy en mi web y q ojalá te lances + y acabemos comiendonos el coñito la una a la otra o mamando la misma polla :)... pero no la de ese tal alejandro del comentario anterior pq me ponen histérica los q nos toman por imbéciles y nos hablan diciendo continuamente "achuchón, poquito, poquito, poquito"... son los típicos q de viejos se convierten en rijosos babeantes ante cualquier faldita corta. Besitos y tú Alejandro ni te acerques a mi blog, q te expresas como un sátiro.

    ResponderEliminar

¿Quieres estar al tanto de cada nueva publicación? ¡Suscríbete!

Entradas y Comentarios