lunes, 16 de abril de 2007

Chocolate


Buenas tardes.


Me presento ante ustedes con el nombre que merezco.Con aquella denominación que mejor me define: Autista Ninfómana.


Es de risa, lo sé.Pero es como me siento.

Soy tímida desde que nací.

Dudo hasta de que el día de mi nacimiento hubiera soltado un mínimo gemido de dolor. Callada.


En el colegio me decían: "eres muy callada". Y, sí, es cierto. Y lo sigo siendo.

Pero tengo una especie de don magnético que excita. De manera más o menos inconsciente, estoy continuamente insinuándome, queriendo provocar.

Me excita que me miren.En clase paso las horas muertas jugando con el boli, rozándolo con mis labios. Paso las horas mordiéndome los labios, jugando con mi pelo.


Y en casa, jugando con mi vibrador.

11 comentarios:

  1. Tu pene es anormal, y tu vitalidad impropia de las arpías, piensas o vagueas? háblame de tus entrañas, échale dos cojones, y después podrás decir que tu eres eso. Tu insignificante vida, a la vista de los demás, no hace otra cosa que remover mierda. Tú eres algo, y lo ves, pero no lo conoces.

    ResponderEliminar
  2. Una descripcion muuuy interesante. dicen que la gente que habla mucho tiene pocoa vida interior (habria que ver donde nos djea a algunos eso, ejem...) Te deseo suerte en tu andadura!

    ResponderEliminar
  3. Encantada de conocerte pues ^^
    Bienvenida a tu medio de expresión, a las insinuaciones mientras sigues en silencio. Me encantará leerte ;)

    ResponderEliminar
  4. No era Klimt la imagen? Tenía un regusto a unos bocetos suyos de una mujer masturbándose. Pero supongo que no era... Me gusta la presentación.

    ResponderEliminar
  5. Autista ninfómana, un poco contradictorio ¿no? Es como ser pirata honrado. En el fondo te comprendo, todos tenemos algo contradictorio en nuestro ser. Suerte

    ResponderEliminar
  6. No cuela y menos viendo que te comentan los mismos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu sentido del humor. Y me encanta ese cuadro de Schiele: ilustra una edición de Nada, de Laforet, a la que tengo especial cariño.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Bien escrito, pero ¿qué pinta el chocolate?
    Yo me las prometía tan felices...

    ResponderEliminar
  9. No es de schiele, brutos ignorantes, es Klimt! Y muy bonito, por cierto...

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios