jueves, 19 de abril de 2007
Reminiscencia
Es que siempre pienso que antes era demasiado gilipollas, cuando en el momento pensaba que era inteligente. Y si recuerdo algo más, pienso que me molestaba tanto en ser algo más culta que desaproveché aquellos años. Por lo tanto, he sido gilipollas, pero podía haberme dado el gustazo de haberlo sido aún más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
la niña de las naranjas by Adriana Bañares is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Entradas y Comentarios
Eso de sentirse inteligente es una gillipolles en la cual todos caemos.
ResponderEliminarPero asombrarnos por los problemas acerca de "Lo que se trata" en el plano practico, y de ir "A las cosas mismas" en el conocimiento de la realidad, es otra cosa. Tu explota lo que te cause curiosidad, y veras que tu propia inquietud de saber y capacidad de asombro te llevaran muy lejos. Lo demas, es solo ejercitar los musculos cerebrales. Pero eso de la argumentación tambien es gillipolles, si vieras en las babosadas que caian los medievales, solo superadas por los positivistas logicos.
Un saludo
Hola, leía tu blog siempre pero hoy entro para despedirme forever. Su contenido me sigue interesando, pero abrirlo se ha convertido en algo insoportable. Es una puta locura que dejes miles de post en portada porque a la gente normal que tenmos un par de cosas abiertas sin exageraciones nos cuelga el navegador, ralentiza todo, etc. Cabrea, en definitiva, aunque sólo sean un par de minutos, pero cabrea tener que estar esperando 120 segundos a que termine de cargar la puta página. Eres la única que he encontrado que hace esto, nadie deja más de siete comentarios expuestos por respeto a sus lectores. Asi que adios y suerte en tus kilómetros de filas de letras.
ResponderEliminarNunca te acostaras sin saber algo nuevo, ni sin sentirte un poco más ignorante.
ResponderEliminarGracias Danés por informarme, no tenía ni idea de que tuviera el blog configurado de forma tan castrófica.
ResponderEliminarBien, he reducido la cantidad de posts visibles..., espero que sirva de algo.
Gracias por visitar mi blog
*catastrófica
ResponderEliminarSin ánimo de parecer puntilloso (que igual sí), Kobernein, el cerebro NO tiene músculos.
ResponderEliminar(Por aquello de tocar un poco las narices, más que nada)
Un abrazo, sigo acudiendo a Las Naranjas asiduamente.
Mike, pues es lo que presupongo al realizar esa afirmación. Es como decir que el ser humano no tiene alma.
ResponderEliminarEs una metáfora.
Salut!
En eso del alma...uisss...puede que haya disparidad de opiniones.
ResponderEliminarNo sé yo, no sé yo...
Aún así me vas a perdonar, puede que tenga el día espesito o que sencillamente no me dé la cabeza para tanto, pero no te sigo. ¿Me repite, por favor?
¡Saludetes!