jueves, 12 de abril de 2007

Absenta

DRÁCULA: Absenta, es el afrodisíaco del alma. El hada verde que vive en la absenta quiere tu alma, pero tú estás a salvo conmigo

MINA: Háblame, príncipe, háblame de tu hogar.

DRÁCULA: El lugar más hermoso de toda la creación.

MINA: Sí, debe serlo. Una tierra más allá de un bosque grande y vasto, rodeada de montañas majestuosas, ubérrimos viñedos y flores de tal fragilidad y belleza como no se encuentran en ningún sitio.

DRÁCULA: Has descrito mi lugar como si lo conocieras perfectamente.

MINA:Es tu voz, tal vez. Es tan familiar. Es como, como una voz en un sueño que no puedo situar, y me conforta

AMBOS: cuando estoy a solas.

MINA: ¿Y la princesa?

DRÁCULA: ¿Princesa?

MINA: Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos bancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja

DRÁCULA: Hubo una princesa, ...Elisabeta. Era la mujer más radiante de todos los imperios del mundo. El engaño humano se la arrebató a su antiguo príncipe, saltó hacia su muerte en el río del que has hablado. En mi lengua materna se le llama Archís, río princesa.

2 comentarios:

  1. Me encanta Bram Stocker y esta escena es especialmente bonita, en la pelicula la conservan exactamente igual. Son geniales las historias de Chica conoce Monstruo, Monstruo ama a chica y chica descubre el corazon oculto del monstruo, suelen acabar con la criatura redimida. Da penita.
    Sobretodo Franky...

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios