domingo, 11 de febrero de 2007

At The Drive-In - Invalid Litter Dept

3 comentarios:

  1. Toda reacción tiene su opuesta. Tengo una idea bastante clara de lo que ha sucedido en Juárez, pero no viene al caso. La cuestión es que si existe un Juárez en alguna parte tiene que existir un Anti-Juárez... y creo que vivo "en él". Es tan curiosa esta ciudad en la que resido que, la última violación constatada, fue en 1964, es decir, hace cuarenta y tres años. En el 2001, durante seis días, no murió nadie en la ciudad -160.000 habitantes- e incluso las autoridades llegaron a preocuparse porque no es ni medio normal. La calma saltó por los aires el otro día. Un loco, en un supermercado, apuñaló a una señora sin venir a cuento... en realidad nunca viene a cuento. La policía tomó la ciudad en diez minutos como si hubiera acontecido el atentado terrorista más grande de la historia. Lo detuvieron, evidentemente, y la señora ya se recupera como no podía ser de otro modo. Eso sí, los suicidas, que son bastantes, suelen tener más éxito que los criminales. Un saludo y otro blog más que leer a diario o cuando sea.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Una triste realidad, asi es mi mexico, pero no se por que sigo aqui, sera por que me toco vivir aqui, bueno despues de todo uno se acostumbra a todo menos a no tener hambre.
    Te conozco muy poco y me entretuve leyendo tu blog ademas que eres una chica muy guapa, espero platicar mas tiempo contigo.
    Saludos! desde Cancun Mexico

    ResponderEliminar

¿Quieres estar al tanto de cada nueva publicación? ¡Suscríbete!

Entradas y Comentarios