miércoles, 14 de febrero de 2007

Tintín, Santos, Vals...


Maldita sea, son las 0:39h.

Hace poco más de media hora que es San Valentín.

Y yo estoy aquí...

Y mañana será un día normal.


Hace un año estaba perdiendo el tiempo contigo, y, maldita sea, era feliz.

Does anybody wanna hug me?

Me da igual que no sea real...
Sólo quiero ser feliz.

Dime que me quieres, dime: “quédate esta noche”.

Sácame de esta maldita residencia...




¿Has visto Matrix?

Al final los que son felices son los que viven en la mentira...

...pues yo quiero eso: quiero enamorarme.


Siento melancolía por lo que nunca he tenido.

no me he sentido nunca enamorada:


- Nunca caminé con alguien cogida de la mano.

- Ni me enviaron un sms con un tkm.


Hoy he llorado,

al venir de clase.

Pero como llovía,

no se ha dado cuenta nadie.

Porque delante mío había dos gilipollas.

Todo el camino,
viéndoles cómo caminaban de la mano, los muy gilipollas.


Y la lluvia,

Y lloviendo,

y dos tabletas de chocolate recién compradas en el super,

y kiwis, para engañarme con esta maldita dieta.

Que no hago más que marearme por las esquinas



Does anybody wanna hug me?

3 comentarios:

  1. Love's the funeral of hearts
    and an ode for cruelty
    when angels cry blood
    on flowers of evil in bloom

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la comparación con Matrix. Yo también quiero vivir en esa mentira.

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios