miércoles, 6 de mayo de 2009

Carretera Perdida


Song to the Siren

by This Mortal Coil

On the floating, shapeless oceans
I did all my best to smile
til your singing eyes and fingers
drew me loving into your eyes.

And you sang "Sail to me, sail to me;
Let me enfold you."

Here I am, here I am waiting to hold you.
Did I dream you dreamed about me?
Were you here when I was full sail?

Now my foolish boat is leaning, broken love lost on your rocks.
For you sang, "Touch me not, touch me not, come back tomorrow."
Oh my heart, oh my heart shies from the sorrow.
I'm as puzzled as a newborn child.
I'm as riddled as the tide.
Should I stand amid the breakers?
Or shall I lie with death my bride?

Hear me sing: "Swim to me, swim to me, let me enfold you."
"Here I am. Here I am, waiting to hold you."

4 comentarios:

  1. ¡¡¡ Enhorabuena !!!

    Te informo que has resultado ser uno de los ganadores en el I CONCURSO YENODEBLOG http://concursoyenodeblogs.blogspot.com/ en la categoría... PREMIO REFLEXIONES
    Te deseamos que sigas teniendo éxitos y que esta distinción te anime a seguir en la linea de deleitar a tus lectores y amigos con tus artículos.

    Un cordial saludo del equipo de Yenodeblog.

    ResponderEliminar
  2. Un vídeo curioso. No creo que haya sólo una palabra o dos para describir las sensaciones que despierta. Así que me callo.
    Gracias.
    ¡Ah, y felicidades por el premio!¡Qué ahora veré de qué va!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Olé!!! Premiaco!!

    ¡Muchas gracias!

    muah!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la canción, Awy. Enhorabuena por ese merecido premio. Besos,
    V.

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios