lunes, 4 de mayo de 2009

Recuerdos Compartidos

Lo dije y lo hago.
Gracias por compartir vuestros recuerdos...
Ángel L.

DÉCIMA ESPINETE

Me vine en siete meses y tres días,
jugué al Lego, me harté de Nocilla,
viajé con Yupi, tuve pesadillas
con monstruos parecidos a mis tías.
Cambié los naipes de la ingeniería
por literatura en filología.
Odié Madrid amando Barcelona,
sentí New York más cerca que mi vida,
Joaquín, Silvio y Joan dan la salida
de estos San Fermines sin Pamplona


BuLhaNuL

Umm...
Me acuerdo de un señor, no me acuerdo quién, que cuando tenía dos años me dijo que cerrara los ojos, y que cuando contara tres, que chupara con todas mis fuerzas. El muy hijo de puta me puso un cigarro encendido en la boca y casi me muero. Le cogi asco al tabaco al instante.
Su puta madre xDDD.
Uis, y también me acuerdo, seria cuarto de primaria, o quinto, a la vuelta de vacaciones. Vi a mi mejor amigo en la fila para entrar a clase, y corrí hacia el como un loco. EL me esperó con los brazos abiertos, salté a por el y nos fuimos al suelo los dos xDD
Buah, y me acuerdo de aquel carnaval, en el que me dedique a subirle las faldas a todas las niñas con las que me encontraba, que iban vestidas de flores. Y yo iba vestido de... narrador de cuento... creo que tenia alguna obra de teatro, pero no estoy seguro xDD
Ahora mismo me acuerdo de cuando la **piii** de **piii** de la **piii** y su **pii** madre, cuando me suspendió dibujo artístico(por que me suspendió ella por que le salió de las narices, por no mentar otro lugar, la muy guarra, hija de una hiena, etc, etc). Y cuando le dije a Óscar, después de salir de hablar con ella que me señalara una taquilla. Y recuerdo darle una hostia, que deje la puerta doblada hacia afuera.Y me acuerdo de salir cabreado como la vida fuera de la escuela, andar hasta el paso de cebra, respirar profundamente, decir "mierda" y volver para disculparme y disculpar a Óscar y Borja, que se habían quedado flipando en medio del pasillo y les cayó una bronca que no entiendo todavía.

Esto es un no parar xD
Y miles de cosas que se quedan por ahí atras... Fum... Un Melchor de pega me dio una trompetilla de plástico que al tocarla muy fuerte me perforó un tímpano. Y de una bengala que me hizo un agujero en nochevieja en un jersey que todavía uso. Y recuerdo cuando mi padre me cogía a hombros cuando llegaba de trabajar, y se hacia pasar por un robot, y yo le daba ordenes apretando su cabeza de manera aleatoria, y me llevaba mi habitación y me dejaba caer desde el puesto de mando a la cama, y yo me partía de risa. Y de un perro de peluche ENORME que había siempre encima de mi cama, azul y rosa. Y de mi abuela, que siempre que íbamos a su casa me preparaba y me daba de comer un huevo frito, y yo siempre intentaba morderle los dedos. Hasta que lo conseguí. Y en ese momento dejó de hacerme huevos fritos xDDDD
Jajaja. Será mejor que lo deje, que estas cosas fluyen solas xD


David

Me acuerdo de quedarme encerrado en un ascensor con 4 o 5 años, les tuve pánico hasta los 12.

Me acuerdo del verano de 2004 que pase sin salir de casa por miedo al mundo, en Septiembre cambie de colegio y conocí a gente maravillosa que me hizo sentirme mucho mejor.

Recuerdo llorar por perderme en un hospital con 4 años, sentí una alegría inmensa al ver a mi madre.

Me acuerdo de todos los veranos desde el 94 hasta el 2000 en Las Norias con mis amigos, no existían los problemas mas allá de las regañinas de nuestras madres.

Me acuerdo de recibir un privado en el tuenti que hizo que volviera a encontrarme muchos años después con una persona que ha cambiado mi vida.

Me acuerdo de quedar inconsciente por el ataque del perro de mi tío con 3 años, me ataco por mojarle.

Recuerdo ver caer sobre mí 600 kilos en placas y pensar que todo había acabado.


Anónimo

Estas son el tipo de cosas que merece la pena escribir aunque sólo sea para poder leerlas cuando ya no podamos recordarlas...
Me acuerdo del camino de vuelta a casa con mi padre, cuando al empezar la manzana de casa íbamos dando saltitos a compás.
Me acuerdo de las ganas que tenía de que me creciesen los pechos!
Me acuerdo de la primera vez que me senté en un parque con un chico.
Me acuerdo de mi primer amor, y de cómo sufrí más de lo que nunca he vuelto a sufrir, aun siendo pequeña todavía.
Me acuerdo de Vilma y el sonido de sus patitas en la terraza cuando se escapaba de su casa buscando mi olor.
Me acuerdo de mi tortuga... era enorme y malvada.
Me acuerdo de que mi abuelo me lavaba las manos.
Me acuerdo del balancín de la casa de mamá.
Me acuerdo del tacto de una barba desaliñada.
... Acordarse es revivir, pero también dejarse ganar por la nostalgia.

-SaRiTa-

Recuerdo cuando era pequeña y corría todas las mañanas detrás de dos patos, a los cuales más tarde terminé comiéndome engañada.

Recuerdo mis constantes lloror desde 2º de infantil hasta 2º de primaria.

Recuerdo la primera vez que escribí una poesía.

Recuerdo el primer día que me topé con él en el ascensor. Llovía. Estábamos empapados y el corazón queriendo salirse de mi pecho. Meses después abrí la puerta del ascensor para que nos quedáramos atascados.

Recuerdo la primera noche que besé a una chica... Y la última.

Recuerdo haber perdido el conocimiento en una piscina, de muy pequeñita, rodeada de piernas que me atrapaban.

Recuerdo llorar escondida en una esquina de mi habitación.

Recuerdo mi primera clase de piano. Y mi primera canción.

Recuerdo haber estado inconsciente tirada en un portal.

Recuerdo cuando mis padres me dijeron que mi primo estaba en el hospital e iban a verle. En realidad estaba muerto. Cuando mi prima estaba en el hospital y fueron a verla. En realidad estaba muerta.

Recuerdo dormirme abrazada en su pecho y llorar de felicidad.

Recuerdo no haber sentido nada mi primera vez. Sólo indiferencia.

Recuerdo la vez en que intentaron "forzarme", y recuerdo la cara de aquel cabrón.

Recuerdo llorar desesperadamente porque logré que mi mejor amiga fuera feliz con el chico del que llevaba enamorada dos años.

Recuerdo estar metida en la bañera, con mucha espuma y aceites, con velas y música, cantando y llorando,y un cuchillo entre las manos deseando morir allí mismo.

Recuerdo... que hay momentos que es mejor no recordar...

Raquel

Me acuerdo de uno de mis mejores amigos de la infancia del que ya no sé nada, se fue a Madrid y antes no existía ni MSN ni tuenti ni leches. Éramos casi vecinos y volvíamos del colegio a la escuela tirando pelotas de tenis a la pared, jugando partidos totalmente estáticos.

Me acuerdo del pan con leche caliente en mi casa vieja del pueblo, de la moneda de 500 pelas que me daba mi abuelo, de la tienda roñosa de golosinas en la que me compraba cebolletas y tiras de pica pica.

Me acuerdo de llorar en el quiosco de mi pueblo porque mis amigas habían cambiado tanto que me sentía totalmente desplazada (me llevaban 4 años, yo era una micaja)

Recuerdo cómo fui a buscar a los de mi edad y les dije -Hola. y uno de mis mejores amigos actuales me dijo: -Tú eres una idiota.
Me fui a casa llorando. Recuerdo bajar la cuesta enorme corriendo aguantando las lágrimas.

6 comentarios:

  1. Eres tan grande Awi...

    ResponderEliminar
  2. Miro hacia atrás y sólo veo un silencio profundo,
    a mis palabras desgarrándose buscando ser oídas,
    a mi mano estirándose inútilmente para alcanzar el mundo,
    deseos insatisfechos y dolores por las satisfacciones perdidas.

    Recuerdo toda promesa de consuelo,
    Las flores, de olor intenso, cerradas,
    Abiertas las apagadas,
    Los sonidos impotentes de mis manos,
    Las farolas solitarias,
    Woody Allen y Humprey Bogart sentados.

    Recuerdo haber degustado cada una de mis lágrimas,
    Con White Label de compañía,
    Sólo o acompañado,
    Contento o con melancolía.

    Recuerdo cuando te leí un día
    Y en ti encontré compañía, y me alegré
    de que la amargura de las naranjas sólo estuviera en la cáscara;
    de que por dentro fueran o dulces o ácidas, y no amargas.

    ResponderEliminar
  3. Yo me acuerdo de casi todo. Escribirlo sería una locura :)

    ResponderEliminar
  4. anónimo, seas quien seas, ¡¡muchas gracias!! Joder, qué poema, me encanta...

    Rotten: No hace falta que escribas todos, sólo los m´as significativos :)

    ResponderEliminar
  5. Habiendo encontrado descanso en ti mis ojos, no sabes lo que me alegra haber tenido los tuyos por un momento; y más si les ha gustado algo de lo que han visto. Gracias a ti.

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios