martes, 5 de mayo de 2009

el que resiste gana



me cuentas las sílabas


Yo rompo todos tus esquemas.


Y si nos quedamos solos te deslizas huidizo, porque en tus deseos más inicuos soy el más dulce de los trances.


Pero no tendrás tiempo de te mer me cuando arranque a bocados


hasta la más banal de tus dudas.


Aspiraré de entre tus labios el calor imantado de tu lengua, y sentiré entoncesmo se pudre mi aliento al tiempo que permanece intacta tu total indiferencia.


Puedo probar la vergüenza en mi boca y convertirla con mi lengua en el más apetecible instrumento de tortura. Enredar entre mis piernas el vaquero de tus tan bien planchados tejanos negros,


y disolverme sin quitarme la ropa, sabiendo que podría matarte sin necesidad siquiera de rozarte con mis yemas.



La foto es de Nicola Ranaldi.

4 comentarios:

  1. Hoy el blog me gusta aún más. La imagen y el texto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rebeca.

    La imagen de cabecera que tengo ahora la ha compuesto Alice, a quien agradezco mucho el detalle.
    El fondo... bueno, al final me metí a saco en la edición de html y logré cambiarlo sin cargarme el blog por el camino. Me siento especialmente orgullosa de mí esta mañana. :)

    El texto seguramente mucho de vosotros lo vea muy "katriuskero", pero he decidido meterlo todo en este blog. Total, lo de que Katriuska y Awixumayita somos la misma es un secreto a voces, y porque quería colgarlo aquí, qué coño.

    Muah!

    ResponderEliminar
  3. No mames, no mames, no mames, no mames, no mames. Que bonito. Es la idea más magnífica que he visto en meses. Recordé con cariño la máquina de escribir en la que mecanografié mis primeros poemas, era de mi madre. Se descompuso y no he tenido el valor de intentar repararla. Pero esto, esto simplemente es bellísimo.

    ResponderEliminar
  4. Simplemente genial, sigue así.

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios