martes, 12 de mayo de 2009

Photofinish






Tal día como hoy, hace dos años, viniste a buscarme con un traje negro, que nunca más te volviste a poner, y una corbata naranja. Era domingo y no había nadie más por la calle, sólo un turista que nos preguntó por una calle, pero no nos entendía, y yo estaba demasiado cortada a tu lado como para ponerme a hablar en inglés.

Recuerdo que nunca antes y nunca más me he vuelto a sentir tan enamorada, pese a no decir una palabra, mientras cruzábamos el puente de hierro y tú no dejabas de hablar, de contarme tantas cosas. Nunca antes y nunca más me he vuelto a sentir tan querida.

Las pelusas de los chopos, el Ebro, las ganas de besarnos y el temor a meter la pata. Mis tonterías, mis silencios, las ganas de querer empezar algo y el miedo a no ser capaz de saber llevarlo.

Tal día como hoy, hace dos años, me prometí no perderte y no opusiste resistencia.
Y ahora, como diría Zahara,

me dueles tanto

que no quiero volverte a ver.

10 comentarios:

  1. Hola, te entiendo.
    Oye, yo también algun dia sacare las fotos de esos espacios habitados por un amor. Pero las suvire en mi album de facebook. Hasta ahora solo he suvido 3.
    Niña hermosa.
    Ojala, superes esto. Pero no esta mal ensimismarse en uno mismo.
    Tienes mucho que dar. Brillas, eso no lo olvides.
    Aunque como yo pense también una vez. Yo queria durante 2 años brillar solo para ella, no para los demás. Ahora si quiero brillar para todos y sobre todo para mi.
    Besos y abrasos, de un Tauro a una Piscis.
    ^^

    ResponderEliminar
  2. DQue bonito, lo sacaste desde dentro

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus letras, estaba navegando y he dado con este sitio. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, Adri. Me encantan tus textos porque realmente eres TÚ. No hay adornos, no florituras, no preparativos. Sólo TÚ y lo que TÚ tienes dentro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. hago parte de los clubs solitarios de los viudos que ni llegaron a casarse. conocí una mujer, creí en eso que sentí y ahora no quiero verla. me hice miope de golpe y quedé abandonado en un país que no conozco. pero no me arrepiento de este vacío. volvería a repetirlo, claro, con otra.

    ResponderEliminar
  6. El amor... cómo digo siempre (y no quiero ser cansina) es a veces la peor daga que puedan clavarte en el corazón...

    Muakssssssssssss!!!
    Gracias por visitarme!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Lo de las pelusas de los chopos te ha quedado muy erótico.

    Echo de menos aquellas tetas cítricas del antiguo diseño.

    ResponderEliminar
  8. hoy estoy inspirada, estaba inspirada, y TU, TU, TU, no se que has hecho!!!!!
    Este texto me ha matado, ahora, ya, porque tengo la continuacion exacta...

    Un dia te cuelgo de un árbol (con cariño)

    ResponderEliminar
  9. P.D.: en mi caso no era traje negro y corbata naranja, era traje gris y camisa morada...
    enfin... no se porque digo esto, ni porque me molesto en recordarlo...

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios