viernes, 15 de mayo de 2009

Post Juliette

Y pensar que a los 15 años dejé de hablar a mis amigas porque me insultaron por llevar minifalda, medias fucsias y botas altas negras...

Hablaré del concierto cuando recupere mi brazo.
Si alguien estuvo en el concierto ayer, por favor, que me envíe fotos... a poder ser de todos grupos, pero si no se puede, sólo de Juliette.

9 comentarios:

  1. Yo también estuve viéndola, se salió, vaya "paseo" se dio por encima del público!! por cierto, a mitad del festival perdí 8 puntos, si los sabes donde se pudieron quedar me dices, ja ja. Chao y que se mejore ese brazo. Un Beso.

    P.D.: ¡Que frió!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué le ha pasado a tu brazo, niña? Espero que nada grave... Un beso,
    V.

    ResponderEliminar
  3. Nada, que me metí la ostia del siglo el otro día... no me lo rompí, pero apenas puedo moverlo sin que vea las estrellas. Sera´alguna movida de algún tendón o algo así, porque no tengo moratón ni nada.

    Un beso y gracias a los dos por comentar.

    Jack, pensaba que te referías a puntos del coche, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. ......he..si porfa aclara el post, en extrtañas circustancias se te jodio la extremidad superior? llamese brazo, punto
    Y que onda el reci...?

    ResponderEliminar
  5. Me caí el lunes al salir de la ducha del gimnasio. Me metí el ostión del siglo, como ya he dicho, pero me levanté bastante digna, sufriendo por dentro, y riéndome por fuera, y nada, desde entonces ando dolorida y no puedo hacer ciertos movimientos. Pero bueno, ¿os he dicho ya que toqué a Juliette? Pues eso. :)

    al recital no sé si iré, arcano, porque el 9 de junio tengo un examen de tres pares de cojones... Pero bueno, ya os diré.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, creo que no conduzco tan mal para que me quiten 8 puntos de golpe... creo. Y no me los quitaron, los perdí, pero no me atrevo a preguntar por miedo a una respuesta incomoda... jajaja. Un Beso

    ResponderEliminar
  7. Ya te dije que te los quité por decirme que uno de tus libros preferidos es angeles y demonios. No le des mas vueltas, que me estresas.

    ResponderEliminar
  8. Y yo ya te dije que ni de coña es uno de mis libros favoritos, que me gustaba el mensaje, pero bueno vamos a dejarlo ahí y tomate una valeriana, jajaja.

    ResponderEliminar
  9. acabas de perder 16 puntos: 8 por volver al puto tema, y 8 por decirme la gilipollez de la valeriana.

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios