jueves, 21 de mayo de 2009

Laguna Mental

Me levanto esta mañana con unas lagunas mentales de anoche bastante enormes, el pc encendido con el reproductor caliente: toda la noche ha estado sonando Vanessa Paradis, y mi moleskine abierto deja ver un texto escrito con una letra casi indescifrable, que dice:


Veo que da igual ser una de tantas que ninguna. Da igual haber sido una. Da igual tener la esencia por ser tú o por haber sido de cualquiera. De verdad. Da igual haber sido tú o haber sido de cualquiera. Al final, la única puta verdad, es que no eres de nadie, y ser, y estar, y ser sólo tú y estar sola, es realmente lo que de verdad merece la pena.



Y no entiendo
absolutamente
nada
.

8 comentarios:

  1. siempre seras una, cualquiera son las demás, lo que importa es a quien tomes de referencia.
    Pero, tu, por delante de todo, siempre. Tu importas más que nadie, tu eres una, la mejor.

    Besos, compañera de ralladuras de cabeza...

    ResponderEliminar
  2. Ha sido duro leer eso que has escrito, pero es una gran verdad.

    ResponderEliminar
  3. Sos GROSSA nena!!!
    sabelo....
    A mi me suena que sigues quemando la herida..pero bueno quizas no tanto....cuidate!

    ResponderEliminar
  4. que tal si esta noche todos, claro, sin importar la compañia, vamos y compramos una cerveza, prendemos un cigarrillo, le miramos la cara a la noche e intentamos ser nadie. Que que tal si ententamos sentir y buscar palabras en los bolsillos, como antidoto para no dormir solos. Que tal si recibis de mi parte un abrazo, como cómplice de rayones en la cabeza.

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo con activa tóxica.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Siempre he dcho que las personas no son de otras personas sino que son muy suyas... Eso lo entiendo... Besos,
    V.

    ResponderEliminar
  7. A veces me hago la pregunta de ¿quién soy yo para mí? y aún espero escuchar mi propia respuesta...

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios