domingo, 31 de mayo de 2009

corrupta


He perdido la espontaneidad y las ganas.


Me da cierto reparo utilizar la palabra amor y derivadas. Cuando se ha querido tanto los te quiero salen muy fáciles. Sobre todo los falsos. Cuando se ha tenido lo real, todo este circo de plástico es tan banal que mentir resulta asquerosamente fácil.


Es mi mantra, y quisiera evitarlo si no fuera porque he querido tanto que ahora lo que vosotros sintáis me da completamente igual.


La mentira como pasaporte a una sociedad que no entiende absolutamente nada. La aceptación de un cuerpo que ya no parece mío porque por demasiado tiempo fue propiedad de otros. Tan tocado, tan usado, tan mitificado, tan desperdiciado.

No me reconozco.


Ya no funciono. Y ni siquiera me quiero molestar en ponerle empeño porque sé que voy a seguir sintiendo absolutamente nada.


Porque he perdido la espontaneidad y las ganas y últimamente dejo de estar cachonda si estoy borracha.


La belleza se ha transmutado hasta volver a ser la chica del principio, y si digo que no me veo es porque no me reconozco en el espejo.


No me preocupan las heridas, por mucho que duelan; lo que me preocupa es haber perdido lo que mejor se me daba, la espontaneidad y las ganas. Lo que me preocupa es haber llegado a un punto de no retorno al perder la capacidad de soportar el placer. Lo que me preocupa es haberme secado porque he perdido los sentimientos en cada lágrima. En cada golpe. En cada recuerdo. En cada palabra.



y
a borbotones escapa mi impotencia,

y la sangre,
y la impaciencia,

y lágrimas,
y vergüenza.

19 comentarios:

  1. "Las mujeres cuando beben se ponen cachondas" afirma un amigo mio y yo "i agree". Por eso casi siempre me alegro de que mi novia sea abstemia. Pero claro los caminos del cerebro humano son inexcrutables.

    ResponderEliminar
  2. Los "te quiero" falsos duelen mucho, tanto si los dices como si te los dicen.

    No te preocupes si no te reconoces, todos pasamos por momentos difíciles, y aunque te de igual como se sientan los demás seguro que hay gente que se preocupa por ti y te quiere tal como eres.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes. A alguien todavía le pasa lo mismo que a ti.
    Que gracioso, que ese ascetismo de los deseos, ese desinteres, esa desgana y falta de espontaneidad, nos paresca una corrupción en las propias pautas.
    O que llegues a odiar el placer, cuando tantos del sexo opuesto tocan a tu puerta, por que no es el mismo placer que tenias. Ni el mismo aliento, ni el mismo abrazo, ni los mismos poros.

    Lo que más duele, es saber, que conociste ese conjunto de pasiones mal llamadas amor. Y que, ya sea por tu culpa, la de los demás o la de la otra persona. La unica persona que parece ser la culpable a los ojos propios siempre eres tu. Y una y otra vez (aunque no te interese saber como me siento en mi caso) quisieras mutilar, aquel cuerpo que se definio gracias al cuerpo de otra persona que ya no te desea.
    Saber que conociste el amor, y ya no tenerlo, ni encontrarlo ni subliminalmente en nadie. A veces erradica con inercia los deseos. En fin te condena a la NADA.
    Pero hay que pasarla, si se quiere sentir otra cosa. Otras pasiones distintas a las cuales erroneamente volveras a llamar Amor.

    Y mientras, a tu corazón le crezen petalos, y espinas, y le escurren gotas que cortan.
    Hay de quien te agarre. Dar vida a alguién, simpre implica perder sangre, una costilla, carne, y alterar el espíritu.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que tu escritura es de lo más espontáneo, por eso me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.

    Steam, ¿te puedes creer que a mí me pasa todo lo contrario? Soy un espécimen.

    anónimo, muchas gracias por tus palabras, aunque cada vez tengo m´as claro que aguantarme es jodidamente difícil. De hecho, hoy mismo ni yo me aguanto.

    Kobernein, no sabes cu´anto agradezco tu comentario. Pero lo cierto es que yo no rechazo el placer, qué va, me muero de ganas por volver a sentirlo, pero no puedo. Ya no disfruto nada con el sexo, es como "bah, sí, me estas follando, bien". Y lo peor es que esta impotencia, de manera m´as o menos inconsciente, la transmito a mis amantes.

    Y me parece muy interesante lo que dices sobre querer mutilar el propio cuerpo, porque precisamente ha sido desde que lo dejé con mi ex, cuando me he apuntado a un gimnasio, me he cambiado el pelo por completo, hasta, bueno, todo. He llegado a tal punto de querer despojarme de todo lo que me recuerda a él que incluso quiero despojarme de mí misma.

    Bueno, y eso, que es una impotencia muy grande, porque siempre me he considerado bastante buena en la cama. Quiero creer que esto sólo es una pequeña etapa de crisis creativa.

    ResponderEliminar
  6. Volverá la sangre, el sentimiento y la inspiración, te lo dice la experiencia..

    Besos abstemios

    ResponderEliminar
  7. pero sigues escribiendo como dios, con una fuerza deliciosa y brutal, yo creo que si te quiero es por eso

    ResponderEliminar
  8. Sé muy bien en qué momento estás. Yo estoy en el mismo punto. Separarte de alguien a quien quieres te hace sentirte tan perdido; y hacerlo con otras personas es tan vacío. Lo único que puedes hacer, creo yo, es buscar lo que te motiva, agarrarte a ello, y esperar a que pase alguien que te devuelva al mundo. Por más que sea difícil encontrar a alguien que valga la pena y que nos aguante, tarde o temprano, siempre pasa. Ánimo y sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  9. Es normal. Hay placer en el sexo, en tener una pareja o en una amistad.
    A mi también me pasa semejante, o distinto. "Me muero, por que no muero". He estado muriendome por ser besado, por ser abrasado, por ser tocado, por ser recorrido y descubierto, por dar placer. Y cuando estoy apunto o sucede; cuando tengo un abrazo, un oido, etc., solo salen lagrimas de mis ojos.
    Me estaba pasando con una chica, me estaba enamorando. Las situaciones, le hacía el amor con lenguaje corporal. Y simplemente, acelere todo, le dije te quiero y sali huyendo, y llorando; me cuesta sentir de nuevo, pero me sigo esforzando.
    Yo lo digo en serio. ¡Querer mutilar lo que ellos amaron! Pero igual es semejante.
    Lo cierto es que el cambio de imagen es algo que pasa en estos casos. Por ejemplo, yo me puse a hacer ejercicio hace 2 años y este año de nuevo. Antes era bien fachozo, me latia ser bien Grunge. Ahora, me pongo camisa y pantalones de vestir, me cuesta traer pelo largo, uso gorra a veces, etc., cosas que no hacía antes. Y muchas se me han acercado por eso, algunas las mande al carajo. Las mujeres nos aben seducir, y yo soy un romantico empedernido.

    Hacer el amor, siempre comienza a hacerse antes de estar en la cama. Y aún en la cama, el orgasmo no es la cuspide. Lo se, por que estos días, quisiera hacerlo un rato, pero recostarme 2 horas con la afortunada. Pero aparte de que es dificil conseguirlo, o quererlo, creo que ahora las mujeres se paran y se van.

    ResponderEliminar
  10. La chica del puente no salta para nada. Supongo que no hay apuesta vacía.

    ResponderEliminar
  11. Yo ya hace tiempo que dejé de querer... siempre me dejo el corazón en la mesilla de noche

    Besicos

    ResponderEliminar
  12. Me siento identificada contigo en dos cosas:

    1)yo también pasé por ese vacío de espontaneidad. Y creo que se pasa. Al menos, yo poco a poco lo estoy consiguiendo.

    2)También me vuelve loca perdía Rafa OT, además de un modo incomprensiblemente tierno y cachondón a la vez!


    no sé si tener estos dos puntos en común conmigo te reconforta o no, pero al menos ya sabes que compartes conmigo ciertas malformaciones mentales ;) jajja

    un besazo

    ResponderEliminar
  13. Todo es cambiante y a veces cambiar significa volver a empezar, aunque nunca es igual y siempre diferente

    ResponderEliminar
  14. "tentadoramente corrupta"

    ----

    mola, te voy a enlazar desde mi blog... estamos recien agregados al facebook, ahora los blogs...

    ResponderEliminar
  15. Clara, tener cosas en común contigo es todo un honor! :)
    Por cierto, espero que podamos vernos algún día, y así me dedicas Parque de atracciones.


    alvaro, siempre recibo tus comentarios con muchísimo cariño. Un beso enorme.

    MrTas, ¿Nos tenemos en facebook? No me entero de nada, majo... Déjame un comentario por ahí para pillarte el rastro, por favor. Me alegro mucho de que te haya molado el blog y te agradezco de corazón el enlace. Un abrazo.

    anónimo No entiendo tu comentario...

    Tena, ¿como Dios? uff, eso es mucho, ¿eh? jaja, un besazo enorme.

    Roberto, muchas gracias por el consejo. La verdad es que no me preocupo demasiado, soy consciente de que son sólo etapas y que la única solución es pensar lo menos posible en ello... :) muah!

    Belén Belén, una vez me dijiste que te recuerdo tanto a ti que no sabías si alegrarte o asustarte. Por mí parte, yo me alegro un montón, y espero seguir tu camino. Me pareces toda una super woman. :)

    No sé si me he dejado a alguien a quien responder, pero es que me vuelvo loca subiendo y bajando, jaja.

    En definitiva: que muchísimas gracias a todos, joder, qué ñoña estoy últimamente, que veo m´as de 10 comentarios y ninguno lapidario y me emociono como una tonta... :)

    muah!!

    ResponderEliminar
  16. Pues emociónate más aún porque yo tampoco te voy a lapidar.

    E incluso estoy a punto de profundizar sobre el tema -que lo conozco, créeme que lo conozco- éste de la incapacidad de sentir tras haber sentido lo máximo. Pero, chica, paso por la época más superficial y vulgar de toda mi vida.

    Así que sólo te dejo un beso.

    Ya te lo dije una vez, pero te lo repito... eres una muñeca, eres inteligente y lo más importante: eres joven. Yo creo que volverás a disfrutar.

    PD: fíjate que en todo el comentario no ha aparecido la palabra "follar". Me hago viejo.

    ResponderEliminar
  17. Pueeeeeeees.. yo llevo 3 semanas cachonda, tengo que solucionarlo YA.

    Awiiiii :)

    ResponderEliminar
  18. me gusta esta entrada. como te curras los fondos perri.
    ya te contare x privados, nose instintos ninfomanos jajajjaaj XD

    ResponderEliminar

¿Quieres estar al tanto de cada nueva publicación? ¡Suscríbete!

Entradas y Comentarios