lunes, 4 de mayo de 2009

cambios, estrés, hiperactivismo

Niños, como habéis podido imaginar, no me puedo estar quieta con el diseño del blog. Me molaba el diseño de la Pin Up, pero me dio un problema gordo este fin de semana y casi se me va a tomar por culo el blog, así que de momento me tengo que conformar con los predeterminados de Blogger.
En cualquier caso, admito cualquier tipo de sugerencia/ayuda (y prometo hacer m´as caso que con la encuesta...), porque manda huevos que tenga el blog desde hace dos años y todavía no me aclare con estas cosas.

Este dibujo que veis es obra de mi amigo Salu, a quien podéis seguir en este blog. No sé si ponerlo de cabecera o dejar a Vanessa Paradis. En fin. Lo dicho: admito sugerencias.

Por otro lado, ando muy liada rezando, buscando piso, buscando curro... Lo bueno es que tengo muchísimos proyectos en la cabeza, una botella de vodka en el armario y una entrada asegurada para ver a Zahara el próximo domingo. Lo que vengo a decir es que me temo que voy a estar un tiempo sin actualizar, o al menos no tanto como últimamente.

En otro orden de cosas. Os animo a todos a acudir el próximo miércoles (6 de mayo) a las 19:00h, al Pabellón de Cristal de la Acera de Recoletos, ya que Javier García Rodríguez presentara´ su libro Líneas de alta tensión (Literatura crónica que viene a cuento).


Javier García Rodríguez (Valladolid, 1965) es profesor de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada en la Universidad de Valladolid, ha publicado el poemario Estaciones (KRK, 2008), ha traducido a autores como Walter Watson ("La Arquitectónica del significado, Fundamentos del nuevo pluralismo", Berenice 2008) o Al Berto ("El miedo, Poemas escogidos, 1976-1997", Pre-Textos, 2007), colabora como crítico literario en varias revistas como Turia o Clarín; es coordinador de "Versátil.es, Festival de la Palabra" y miembro de COLMO Colectivo.*

* Extraído de Bloc and Blog.

8 comentarios:

  1. Suerte y ano desesperar nena
    ...al ser no creyente y mas bien agnostico, me gusta la frase "dios aprieta pero no ahorca"
    unbeso chau!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, yo sí que no me aclaro con las cosas del blog (aún soy una novata y me da que por mucho tiempo!), así que ya te pediré consejo...
    La cabecera nueva está muy currada, muy bueno tu amigo...

    Vas a ver a Zahara? echaré un vistazo a ver si aún hay entradas...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola arcano! hola Rebeca!
    :)

    Sí que voy, voy (a ver a Zahara). Seguro que quedan entradas. Yo la pillé en atrapalo.com, de hecho creo que no hay otros puntos de venta salvo en taquilla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, hay que tener mucha paciencia con un cambio de diseño blogger, pero hay muchas paginas que ofrecen y muy bonitos, si buscas en google por "templates para blogger" te salen algunas paginas, despues de ahi a que quieras modificar fondos imagenes y demas.. pues es mas complicadito explicarte, yo acabo de terminar el mio.. y si necesitas ayuda, pues con solo pegarme un grito.. te ayudaré encantada..
    un besote
    Yoyo

    ResponderEliminar
  5. La foto tuya que te han hecho mola más, es más personal, más original, yo optaría por ponerla de cabecera...Pero es tu blog...haz lo que quieras

    ResponderEliminar
  6. A mí me parece muy bueno el dibujo y pienso que quedaría genial en la cabecera; quizá cambiando un poco los colores. Besos y ánimo, sigue escribiendo digan lo que digan las encuestas,
    V.

    ResponderEliminar
  7. esa imagen mola un huevo awi, felicita a tu amigo de mi parte, yo me quedaria con esa imagen para tu blog ;) un beso!

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios