lunes, 9 de marzo de 2009

Azul

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por decirme de donde sacaste la foto del post del miercoles.

    By the way, hacía eones que no me acordaba de Los Elefantes. Creo que separaron y luego sacó un disco en solitario el vocalista, no?

    ResponderEliminar
  2. Hola alexander:
    Pues sí, creo que se separaron... algo oí. Yo también los tenía un poco olvidados, pero anoche me dio por escuchar Bushido (el proyecto que hicieron Shuarma, Carlos ann, morti y Bunbury hace unos años) y me entró morriña. La mayoría de los enlaces de la entrada anterior llevan a canciones de Bushido.
    En fin, feliz lunes.

    ResponderEliminar
  3. a mi el Shuarma nunca me acabó de convencer....será por que es demasiado azul.
    http://www.universoshuarma.com/

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios