jueves, 19 de marzo de 2009

joder

Reprimo las putas ganas de llamarte o enviarte un puto mensaje mientras escucho (otra vez) Wise Up. Supongo que ver anoche, bien entrada la madrugada, Magnolia, me ha condicionado bastante. Verás, sé que ahora, aunque intente pensar lo contrario, te estás follando a esa tía, pero de lo que estamos seguros los dos es de que aún no ha terminado nuestra historia. Sé que he cometido muchos errores y que merezco estar pasando por lo que estoy pasando, pero también sé que sólo he sido realmente feliz estando a tu lado y que por mucho que pase el tiempo o acabe abrazada a cualquier amigo o copa de vodka con lima, te seguiré queriendo a ti. Que por mucho que intente pensar que estaré mejor sin joder las cosas entre nosotros, sólo seré feliz si somos nosotros y no uno por otro separados, porque te quiero.

Verás, hoy salí. Al final no me quedé en casa llorando pensando que esta´s con ella. Salí y estuve en los bares que me gustan, me tomé dos pintas Guiness (o cómo se escriba) y dos vodkas con lima y aún ­así seguí pensando en ti y mencionándote a la mínima, porque resulta que cada mísero detalle me recuerda a ti. Resulta, que por más que quiera hacerme a la idea (y ya van dos meses) no consigo creer que ha termin­ado todo porque aún me duele pensar que has dejado de quererme. Y aunque fui yo quien decidió que ya no más, me como el orgullo por donde haga falta, joder, porque sólo quiero estar contigo. Y metí la pata, y cometí miles de errores, pero, joder, lo siento. Te quiero, y lo siento. Joder, te quiero.

¡Joder!

4 comentarios:

  1. Lo siento, niña. En un principio creí que en mi morbo literario me deleitaría con lo escrito a raíz de la pena, el desencanto, la soledad y la demencia del dolor, como a Bukowsky, como a Bradbury... y así te encontré, abrazada a un eléctrico arbusto de espinas, y todos estuvimos mirando, y todos pasábamos de largo sin decir ni hacer nada frente a tus espasmos agónicos.

    Bienvenido siglo de perversos niños perdidos.

    Pero lo siento, dije, porque se me cayó la jodida careta del "celo profesional": te empecé a considerar (sin planearlo) una amiga, y si bien lo que has escrito en estos últimos días ha sido más que nunca la muerte de la vida y fuego negro, me encuentro más conmovido y triste que encantado, más hombre que una jodida personícola.

    Mierda, mierda y remierda. Perdona las malas palabras, pero también yo estoy en funerales hoy, por ayer, en una botella de ron, así que te invito a la demencia: se acaba el mundo y tengo boletos de primera fila... y dos regalos.

    No te caigas, no vengas aquí, abajo, con nosotros, a pesar que otros con más pinta de flor o de árbol te lo pidan: búscate una amiga/o, partner o lo que sea, y ponte una borrachera ciega de tres días con sus noches, con un hombro al lado siempre dispuesto.

    No me queda mucho más para decirte, sólo darte un abrazo, un trago, apuntalar lágrimas para ver si se pueden sostener y seguir caminando, y un souvenir:

    http://www.youtube.com/watch?v=cuKSOalgqzs

    Eso, niña, te cuidas, un beso, y un abrazo (más necesario que nunca para la vida en este planeta)

    ResponderEliminar
  2. Mierda, que me maten, pero hacer leña del árbol caído parece ser una cruz humana "normal"

    http://www.ciencia-ficcion.com/limites/lm0049.htm

    ResponderEliminar
  3. Si no te quiere, no se puede hacer mas... anda que no he pasado yo por ese estado...

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. No sé por qué, pero creo que entre tú y yo hay una conexión de lo más extraña.
    Verás, no sé cómo llegué a tu blog, ni como tú llegaste al mío, pero sea como fuere, lo sigo porque me gusta cómo escribes, ese atrevimiento, esa libertad...
    Estaba leyendo este post y la cosa ha ido así: llego al punto "Wise Up" y he pensado "ostia, Aimee (o como sea) Mann, está chica se martiriza". Magnolia y los papelones de Tom Cruise y Julianne Moore. Luego he seguido leyendo y me he identificado bastante por algo similar que me pasó. Y ostras... normalmente me gusta la música que pones en tu blog, que por cierto no tiene nada que ver con I surrender de Céline Dion. Ahora me estoy partiendo de la risa!! Porque he seguido leyendo y he visto eso de "me trago..." no sé qué más, pero eso me ha traído parte de esa canción de Céline Dion ("I swallow my pride"), porque de lo que hablas es más o menos lo que dice la canción.
    Al acabar he pensado, buf, la letra y la canción le pegan mogollón a este post, pero a esta chica le debe pasar como a mí, que me gusta toda la música salvo las cursiladas R&B, baladas empalagosas y eso... Peeeeero hay una excepción, para mí Céline Dion es la excepción!! Y no sé, no iba a ponerlo por eso. Luego, he seguido leyendo y he ido a parar a tu nuevo blog y LA IMAGEN DE FONDO ES LA DE CÉLINE DION!! Jajaja, me peto!! Y no sé, puede que sea la imagen de fondo porque la tía siempre está llorando y por eso la odias, o porque, simplemente, tienes también cierta debilidad oculta a las baladas empalagosas de la Dion.
    Y nada... llegados a este punto en el que me he hecho un lío escribiéndote todo esto, te pongo el link... http://www.youtube.com/watch?v=yR2Jb1Rrkw8

    Nada más!! ;) Voy a ver si encuentro algún motivo para llorar y te paso la foto. Idea muy original por cierto!!

    PD: pasa de él/ella... ya vendrán otros "encandilamientos"!!

    ResponderEliminar

¿Quieres estar al tanto de cada nueva publicación? ¡Suscríbete!

Entradas y Comentarios