martes, 31 de marzo de 2009

Puñales

Duele, la vida como un puñal hay veces que duele
y nada tiene que ver con tu boca
que hecha para besar hay veces que muerde
que anuncia cordura y a veces se vuelve loca
Y duele porque la piel no es materia inerte
Duele porque el querer es dolerse a veces.




Ya no es que me lo preguntes tú,

me lo pregunto yo.


Me pregunto hasta qué punto
puedo llegar a odiarme.


No me importa tanto pensar

si te quiero a ti
o escondo en mí tus puñales.


No me importa volar hacia mi límite,
ni llegar a la desidia,

el delirio, mi desdicha.



Ya no creo en tu incondicional
repleto de condiciones.


Sólo creo en tus prejuicios
que acomplejan lo que antes para ti

eran mis virtudes.


Me rechinan los dientes si pienso
por un solo momento
en comerte a besos. No quiero.


No me llaman tus labios, ni tu cuerpo.


Me preguntas por qué
ya no digo “te quiero”.

Si supieras que me reprimo


para no decirlo

después de cada orgasmo

que ya no vivo contigo...


Y no es un sustituto,
ni un amante,

ni soy yo.

Como tampoco volverás a serlo tú.




Ahora me pregunto
si en verdad algún día lo dije,

si realmente lo sentía


o era pura necesidad.






- La foto esta´ sacada del filme La Chica del Puente.


- Este poema ha sido publicado en el número 0 de Hebe Magazine.

6 comentarios:

  1. A mi me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no es una mierda, porque es sincero. Quizá no sea tan bello como otros, pero expresa lo que sentías en ese momento y me gusta mucho ver la claridad con que lo cuentas. Con el cariño y admiración de siempre, te dejo un beso, preciosa,
    V.

    ResponderEliminar
  3. Duele, la vida como un puñal hay veces que duele...
    Carlos Chaouen (semilla en la tierra)

    Te cambio los puñales por cigarros de la risa.

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente... me ha encantado
    (la única pega es la foto que has colgado para ilustrarlo... Es que estoy un pelín sensible últimamente)

    Mil besazos
    ISIDRO

    ResponderEliminar
  5. Revisé esta película onemoretime el lunes pasado.

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios