miércoles, 18 de marzo de 2009

regrets




Me dueles. Entras en mí como un helminto, y dominas mis instintos. Tu recuerdo se me enreda entre las vértebras y ya no puedo erguirme, sólo mantenerme, pendiente del suelo, pendiente de tus palabras.


Amarrada a la esperanza, mintiéndome, pensando que aún me quieres y sólo deseando amarrarme a tus entrañas, besarte, decirte al oído una vez más que te quiero.


Necesidad. De ti, de adherirme a ti y no volver a escurrirme entre las piedras. Quiero volver a estar contigo y querer abrir los ojos sin sentir el pellizco de la realidad.


No quiero que cada palabra se convierta en sangre. No quiero llorar por tus palabras a través de un auricular si sé que luego vas a estar con ella. Quiero tocarte, quiero que me ahogues en un abrazo. Quiero morirme en este preciso instante si me convenzo de que no te tengo. Si no te tengo, si no te tengo, que me lleven las arañas, que succionen todos los recuerdos y emociones, que me dejen aquí, enmarañada, consumida como humo, completamente seca, como el búho que soy, y mis ojos de cristal te recuerden con esta mirada fija pero ausente, lo mucho que te quiero y cuánto me dolió perderte.


7 comentarios:

  1. Precioso, me encanta la fuerza y la pasión que le pones a cada palabra.
    Tienes una nueva seguidora :)

    Un beso MUYGRANDE.

    ResponderEliminar
  2. Muy bello, Adri, hacía tiempo que no me llegaba de esa manera tanto amor y dolor.

    Aimee Mann estará orgullosa de compartir "regrets" contigo.

    Un abrazo, largo y cariñoso...

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué dolerá tanto eso del amor?
    Vara
    (un abrazo cargado de ternura)

    ResponderEliminar
  4. El amor duele porque es un problema aún no resuelto. No hay misaterio. Pero todo vuelve a confundirse cuando se es testigo de esa foto que grafica el texto. Vuelve el misterio

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos. Ojala´todos esos besos y abrazos que me enviaís fueran reales, porque la realidad es que mientras hoy todo el mundo esté de fiesta, yo seguiré encerrada en mi habitación llorando.

    ResponderEliminar
  6. Soy tu seguidora desde hace unos meses, me encanta leerte. Esto del amor siempre duele.

    ResponderEliminar
  7. "Solo quedo una chispa de luz, suspira por volver a empezar..."
    Un beso adri, a ver si nos emborrachamos. Ánimo.

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios