martes, 3 de marzo de 2009

every night before I go to sleep...


De repente me descubro escuchando a Patti Smith a las cuatro y veinte de la madrugada. Me descubro tan sucia, con las uñas rotas y las puntas del pelo ultra picadas, el rímel corrido y un chándal que me regalaron con alguna compra de Venca que lo flipas de cutre.

Me descubro con un dolor de espalda acojonante, y recuerdo, joder, haberme caído en el último escalón de un bar. O algo así. Y ayer fue domingo, y vi Hedwig and the angry inch en el salón, entre todo ese olor a detergente que lo flipas con una tortilla francesa y la tercera o cuarta aspirina del día, y no siento nada salvo vestigios de mordiscos en el cuello, mientras entorno los ojos para leer los putos subtítulos y me pregunto si podría volver a vivir sin lentillas en mi mundo de circulitos rosas a más de metro y medio de distancia.

Y me apetece un vodka con lima, tan quinceañero, tan sideral. Y no quiero que llegue el trece, quiero que esta semana se expanda hasta hacerse añ(ic)os y no volver a caer en la tentación de colgarme por nadie, ni de nada.

Qué raro, novedad, lo mismo de cada domingo, y éste sera´ el último. El último cigarro y la última aspirina. Pero luego Sara me dice que tiene que ir a un sitio que esta´en no sé dónde a comprar botellas pequeñas de alcohol, y pienso: vodka y whiskey, y tengo un deja vu, porque quiero volver a llevar un botellín de agua con whiskey en el bolso para los momentos de tensión. Y me imagino cayendo, no tanto del escalón de aquel bar sino del de la facultad, y me entra la risa, mientras Hedwig llora porque le han abandonado el mismo día en que cae el muro de Berlín.

Supongo que es ahora cuando debería morderme la lengua porque he recordado alguna de las tantas estupideces que dije barra hice la noche anterior y Hedwig se canta un temazo de amor que lo flipas, pero yo sólo puedo intentar imaginar qué coño tiene entre las piernas, a qué se refiere exactamente cuando dice que tiene una pulgada irritada. Y me da un poco de mal rollo porque pienso que no tiene nada y me imagino así, asexual, y me entra una angustia lo que viene siendo acojonante.

Pero luego recapacito.

Y lo quiero. Por un momento quiero mantenerme intacta a partir de ahora, célibe total, pero me viene a la mente una imagen que suele repetírseme. Me da una dentera momentánea, sin venir a cuento, y en mi mente están sangrando mis encías. Me han arrancado las muelas. Me han vuelto a dejar sin ojos. Quiero recuperar lo que estaba pensando, pero tiene que ver con lo que no soy y he intentando fingir y sé que quiero ser así siempre, pero joder, qué impotencia.

Coño, Sara, mañana vamos al Little Bottle.

(Y tú: o me vienes a buscar o finjo mi propio secuestro)

9 comentarios:

  1. Bueno, vale, voy para allá con una dosis de vicio.

    PD: Si te secuestras puedes pedir de rescate un mordisco, yo lo dejo caer...

    ResponderEliminar
  2. "Mea culpa" tus círculos de colores.
    Los mordiscos serán culpa de ese que esperas que te secuestre.
    ....más quisiera yo...

    vanexxa y le punk con pase.

    http://rapidshare.com/files/204010883/aplasta_tus_gafas_de_pasta_2006.rar

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Toma ya!!! ¡¡Gracias Takeshi!!
    (lo digo por los pases, no porque ahogaras mis lentillas en ceniza, jaja)

    Y sí, los mordiscos son culpa del que quiero que me secuestre, otra cosa es que él me quiera secuestrar...

    Voy a bajarme eso que me dejas, a ver con qué me sorprendes...

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, Wixu Wixu. Me he vuelto a dar otro atracón de tu blog.
    Hasta luego, Wixu Wixu.

    :)

    ResponderEliminar
  5. Lo que yo te diga, el 13 habrá que vigilarte de cerca, muy cerca...y tener un inventario de tiendas en miniaturas...

    Besos sin alcohol

    ResponderEliminar
  6. Rottenclementine!!! Ya te echaba de menos!
    un bestio, Lolita...

    Hyku, lo flipas, que hemos ido al Little Bottle y estaba cerrada la tienda, que la han traspasado al polígono o no sé qué pollas... en fin, qué va a ser de mí!

    un besazo enorme a todos

    ResponderEliminar
  7. ¿Little Bottle (bar)? El que estaba en Paraíso cerró, sí... pero el que está por Cantarranas no.

    No obstante para comprar botellas de alcohol en miniatura que yo sepa al menos hay una tienda por el centro donde las venden (hace 2 ó 3 años compré una mini-botella de Tequila). Está en Fray Luis de León (si no es esa calle, la de al lado) y es una licorería... en el escaparate tienen las botellas en miniatura que tienen... aunque son relativamente caras (unos 4€ creo recordar). Espero que mis torpes indicaciones te sirvan para algo.

    ;)

    ResponderEliminar
  8. Bydiox, la tienda a la que te refieres, la de Fray Luis de León, se llama Little Bottle y es a la que fuimos Sara y yo. Bueno, Sara me dijo que se llama así, la verdad es que no me fijé en el letrero, igual se equivocó, no lo sé... la cuestión es que ahora esta´n en el polígono San Cristóbal... así que mal plan

    De todas formas gracias por la información.

    muah!

    ResponderEliminar
  9. Hum, pues he pasado hace relativamente poco (no sabría decirte, pero un par de semanas) y estaba abierto... qué cosas.

    Y dudo que se llamese así, tenía pinta de llamarse "Licorería Manolo" (era una tienda bastante bastante vieja). Pero bueno, siempre podrás ir al bar Little Bottle y pedirte un cubata y llevarte la botellita (y rellenarla). No es lo mismo, pero...

    ResponderEliminar

Entradas y Comentarios